Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(9-2) El Deportivo golea al Ceuta Base y se proclama campeón de la Liga local juvenil

jugadores del Deportivo levantan la copa que les acredita como campeones de Liga / Foto: FFC

El Deportivo UA Ceutí, que ha llegado a utilizar hasta cinco jugadores cadetes, se ha proclamado campeón de la Liga local juvenil tras derrotar al Ceuta Base por 9-2 en la final disputada este domingo en el pabellón ‘La Libertad’. El encuentro ha sido dominado por el equipo blanquinegro, que siempre tuvo ventaja en el marcador frente a un rival que no se rindió durante los cuarenta minutos.

Según informa la FFC, el inicio ha sido arrollador por parte del Deportivo Ceutí, que sorprendió a un Ceuta Base que con el paso de los minutos se fue quitando la presión de encima. Este arranque de partido sirvió a los deportivistas para situarse con un resultado muy favorable (3-0, a los dos minutos) tras los goles de Oulad, Yim y Sufian.

El Ceuta Base respondió a los seis minutos recortando distancias por mediación de Tete, que colocó el 3-1 en el electrónico. A partir de ahí, el cuadro verde se hizo con la posesión ante un adversario que buscaba la contra y se puso con 5 faltas en el 14’.

Su rival no aprovechó la situación aunque siguió apretando en ataque. Sin embargo, fue Filali el que batió a Sergio para poner el 4-1 con el que se llegó al descanso.

Un lance de la final juvenil entre el Deportivo y el Ceuta Base / Foto: FFC

En la reanudación, idéntico comienzo del Deportivo que con el doblete de Sufian (22’) dejó el encuentro muy encarrillado (6-1). El Ceuta Base no cejó en su empeño y Hamito puso el segundo para los suyos cuando restaba mucho tiempo por delante.

Tres minutos después, el cuadro deportivista cortó cualquier posible reacción de su adversario con los tantos de Abubaker y Oluad, minutos 26 y 27, respectivamente. La final estaba sentenciada pero aún habría tiempo para que Filali cerrara la misma con el definitivo 9-2.

Habrá que esperar ahora al desenlace en la Tercera División, ya que si el Ciudad de Ceuta desciende, el Deportivo UA Ceutí de División de Honor ocuparía su plaza y el propio Deportivo, como campeón local, ascendería a División de Honor directamente, sin disputar eliminatoria con el CD Puerto, el otro representante caballa en la máxima categoría juvenil.

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 9: Cristian, Abubaker, Yim, Oulad, Sufian –quinteto titular-; Suli, Sergio, Nordim, Mohamed, Filali y Hamza Ali.

Ceuta CF Base, 2: Sergio, Jesús, Tete, Hamito, Yalal –equipo inicial-; Miguel, Mohamed, Fonsi, Ihab y Hamza.

Árbitros: Bernabé Sánchez y Kamal Mohamed. Sandra Murcia hizo las funciones de cronometradora. Amonestaron al jugador del Ceuta Base Tete.

Goles: 1-0 (minuto 1): Oulad; 2-0 (minuto 1): Yim; 3-0 (minuto 2): Sufian; 3-1 (minuto 6): Tete; 4-1 (minuto 18): Filali; 5-1 (minuto 22): Sufian; 6-1 (minuto 22): Sufian; 6-2 (minuto 25): Hamito; 7-2 (minuto 26): Abubaker; 8-2 (minuto 27): Oulad; 9-2 (minuto 30): Filali.

Incidencias: Partido correspondiente a la final del ‘play off’ de la Liga juvenil de fútbol sala disputado en el pabellón ‘La Libertad’. Presenciaron el partido José María Oliveira, presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFCE, Jerónimo Martín, vocal de fútbol sala base del Comité de Árbitros, y otros miembros federativos. A la finalización del encuentro se procedió a la entrega de trofeos para el campeón y subcampeón.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Ya tiene que estar recuperado de sobra con los resultados y repasos al puerto este año .
    Eso de mucho puerto donde . Jajajajjajajs........

  2. Musho musho ....... no se de que , no vivas de los recuerdos y mira la actualidad que la tenéis algo negrita y vigilar esos jugadores y sobre todo equipos que se os van ..........uiiiiiii era secreto bueno ya está hecho ya sois menos ya no sois tantos jajajajajjaaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.