Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-2) El Aljucer ElPozo pone fin al sueño del Deportivo Ceutí en la Copa de España

Los dos equipos se saludan antes del inicio

El Aljucer ElPozo ha puesto fin este sábado al sueño del Deportivo UA Ceutí de alcanzar la fase final de la Copa de España juvenil de fútbol sala tras derrotarlo por 7-2. El potente conjunto murciano, vigente campeón de la competición, ha sido superior a la escuadra de Rachid Ahmed, a la que vencía por 2-0 en el descanso. Los ceutíes no se han rendido, pero han tenido pocas opciones en esta eliminatoria a partido único disputada en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Desde el inicio tuvo la iniciativa el conjunto local, pero el Deportivo Ceutí también puso intensidad defensiva para contrarrestarlo, aunque sin poder evitar que en el minuto 1 José Mario consiguiese inaugurar el marcador.

El tanto tempranero no hizo cambiar la dinámica del partido y los locales tuvieron una clara ocasión de gol en el minuto tres y medio, respondiendo Mezquini con una gran intervención.

El partido entró en una fase de equilibrio, donde no había un dominador e imperando las defensas sobre los ataques. Con el 2-0 se llegó al descanso.

Formación del Deportivo, este sábado en Murcia

Sentencia local

Un nuevo inicio intenso de los locales hizo que en prácticamente tres minutos resolviesen la eliminatoria, aprovechándose de las indecisiones defensivas del Deportivo Ceutí, con los tantos de José Mario y Yera.

El premio del gol para los deportivistas llegó por medio de su mejor referencia ofensiva, Iván, superando la salida del internacional Guillamón en el minuto 25.

Tras el 5 - 1 puso Rachid en pista portero - jugador y en el primer ataque Said daba opciones a su equipo con el segundo tanto y muchos minutos por jugarse.

Una pérdida de balón del Deportivo Ceutí hizo que el portero local marcase a puerta vacía desde su propia área. Los minutos finales y con todo decidido fueron de cambios continuos por ambos técnicos, destacando únicamente el último gol del partido, conseguido por Cobarro.

El Aljucer ElPozo sigue adelante en la lucha para revalidar el título de campeón de España

Ficha Técnica

Aljucer ElPozo, 7: Guillamón, José Mario, Pani, Cámara, Cobarro –cinco inicial-; Alberto, Josemi, Riki, Gambin, Nacho Torres, Yera y José Manuel.

Deportivo UA Ceutí, 2: Mezquini, Pipo, Oulad, Álex, Iván –cinco inicial-; Mario, Hamza, Said, Abubaker, Filali y Sufian.

Árbitros: Castillo López e Hidalgo Marín (Murcia). Han mostrado tarjeta amarilla al local Guillamón y al visitante Álex

Goles: 1-0. José Mario (1’). 2-0. Pani (7’). 3-0. José Mario (21’). 4-0. Yera (23’). 4-1. Iván (25’). 5-1. Alberto (25’). 5-2. Said (26’). 6-2. Guillamón (27’). 7-2. Cobarro (28’).

Incidencias: Partido de la segunda eliminatoria de la Copa de España Juvenil de fútbol sala, disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia ante unos 250 espectadores.

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena chavales cabeza alta habéis hecho un pedazo temporada, entre los 8 mejores de España y los mejores de Extremadura, Andalucía,Ceuta y Melilla.

  2. Que más quisierais haber GANADO , vivido y jugado lo que esos chavales esos jugadores de Ceuti ha vivido .
    Mucho puerto no mucha KAKA

    MUCHA ENVIDIA MUCHA ENVIDIA ...... jajajajjajajsjajajajjjaja..........

  3. Lo primero que me gustaría hacer es felicitar al ceutí por la gran campaña o mejor dicho la excelente campaña realizada. Pero creo que este entrenador ha faltado el respeto a toda la plantilla y a los principios que debe regir un equipo. Jugadores sin convocar para convocar a un jugador que vive en Madrid y que ni siquiera ha entrenado, pero también un tanto por ciento de culpa ha tenido el club por permitir esta situación pero tampoco entiendo que nadie de la plantilla haya levantado la voz.
    Sr. Rachid usted ha sido también jugador y no le hubiera gustado esta situación. Yo viví una situación parecida hace muchos años y como capitán del equipo hable con el Mister y se lo comenté, lo entendió perfectamente. Por lo demás una campaña para enmarcar, Si dejaran todo los años al equipo juvenil a trabajar bien, pasará más veces y habría pasado más veces. Desde aquí grande Ceuti y grande el Puerto. Enhorabuena a Chito también por clasificar al equipo para la copa. AYYYY que me gusta el Futbol-Sala.

  4. ME GUSTA EL FUTSAL nombra solo a un jugador que se haya quedado sin convocar por culpa del que está en Madrid? Infotmate antes de hablar y nombra alguno que se haya quedado fuera de la convocatoria..

  5. Podéis poner todos los comentarios malos que queráis pero os aseguro que por muchos que pongáis , para este equipo no va a manchar ni un ápice el trabajo la ilusión y lo conseguido por este gran equipo con niños de Ceuta .
    Un equipo que está entre los ocho mejores de España .
    Que se enfrenta a un pozo de Murcia vigente campeón de España y bajan a seis jugadores que han quedado primero en segunda división Con cuarto internacionales en sus filas y que se pierde con la cabeza muy alta .
    Y orgullosos de leer los Comentarios en la prensa de Murcia .
    Enhorabuena al equipo y orgulloso del equipo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.