Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(2-1) El Ceuta se despide con una derrota ante el Recre B, que logra la permanencia

Víctor González pugna por el balón con un jugador del Recre B

La AD Ceuta FC ha perdido por 2-1 contra el Recreativo B en partido de la última jornada en el grupo X de la Tercera División. Los de Juanma Rodríguez, que se jugaban la permanencia, han sido muy enchufados y con goles de Salvi Moya y Alan, este último al filo del descanso, han dejado el encuentro muy encarrilado. En el segundo tiempo ha marcado Javi Navarro en el 51, pero los ceutíes no han podido sumar para conservar el octavo puesto.

El Ceuta presentó un once con seis cambios por diferentes motivos. Segura, Chakir, Hornero, Villatoro, Javi Navarro y Youssef tuvieron cabida en el equipo titular que se enfrentó al filial del Recre en lugar de los lesionados Aiman y Aitor, Perita al que Juan Ramón dio descanso, Génial y Adil que se quedaron en el banquillo e Ismael fuera de la convocatoria por un asunto extradeportivo.

Villatoro, una de las seis novedades en el once, lució el brazalete de capitán. Foto: Recrecantera

El técnico ecijano dispuso el habitual 1-4-2-3-1 con Chakir en el lateral izquierdo, Ernesto y Hornero en el doble pivote, por delante Villatoro y Nabil en los costados, Youssef en la mediapunta y arriba Javi Navarro.

Juanma Rodríguez apostó por el mismo dibujo con Salvi Moya en la punta de ataque y una línea de tres por detrás formada por Sergio Pérez, Iván Martín y Alan.

El Ceuta, que viajó en el barco de las seis de la mañana para llegar a Huelva después de tres horas y media de autocar, afrontó el partido con seriedad, pero se encontró un rival muy motivado después de ganar al Écija y a la Lebrijana, que necesitaba sumar para conseguir la permanencia.

Youssef da el susto

Chakir, que jugó de lateral izquierdo, marca a un jugador onubense

Los onubenses salieron muy enchufados y fueron superiores al Ceuta en la primera parte. Al filo de la media hora Salvi Moya marcó el 1-0. En el 38 Youssef recibió un fuerte golpe en la cabeza y semiinconsciente abandonó el terreno de juego y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario donde descartaron una fractura.

El jugador ha regresado con la expedición caballa dolorido al tener un golpe en la cabeza, en un ojo y en el pómulo.

Al filo del descanso Alan puso el 2-0 con un gran disparo lejano que superó a Iván. En la segunda parte Javi Navarro marcó su decimoquinto gol en la liga y metió al equipo caballa en el partido. En este periodo los visitantes fueron mejores y dominaron el juego ante un Recre replegado que apretó los dientes para amarrar el triunfo.

Segura despeja el balón en un lance del partido disputado en la Ciudad Deportiva. Foto: Recrecantera

El Ceuta gozó de alguna oportunidad de gol como una jugada de Prieto, que había sustituido a Nabil, que decidió asistir a Villatoro y el extremo no pudo conectar el remate. Los jugadores del filial recreativista, que han pasado muchas dificultades durante la temporada, celebraron con rabia junto al cuerpo técnico una permanencia que parecía muy complicada antes del encuentro contra el Écija y después de perder cinco partidos seguidos.

Ficha técnica

Recreativo B: Vichi; Ale Soler, Aitor Brioso, Adri Díaz (Alberto 43'), Gustavo; Misffut, Cerpa; Sergio Pérez, Iván Martín (Víctor 75'), Alan; Salvi Moya (Dani 83').

AD Ceuta FC: Iván, Segura, Chakir, Jaime, Víctor González, Hornero (Adil 77'), Villatoro, Ernesto, Javi Navarro, Nabil (Prieto 68') y Youssef (Génial 38').

Goles: 1-0 (29') Salvi Moya; 2-0 (44') Alan y 2-1 (51') Javi Navarro.

Árbitro: El gaditano Francisco David Alonso Ramírez, asistido en las bandas por Benedicto David López Serván y Antonio Jiménez Fernández. Amonestó al local Víctor y al visitante Víctor González.

Incidencias: Partido de la 38ª jornada del grupo X de Tercera División que se disputó en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol.

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Este resultado estaba cantado. Como va a perder un equipo la categoría en el último partido de Liga ante un rival que no se jugaba absolutamente nada? Además, psicológicamente el equipo tampoco estaría centrado por los hechos extra deportivos graves que acababan de suceder.

  2. Aquí habría que preguntar cuánto cuánto cuánto evidentemente supuestamente cuanta tela ha habido €.......
    En lo extradeportivo de sabe la cantidad que dio la señora de marra .

  3. Yo confio en la próxima temporada.,me gustaria saber la versión de Ismael,algo ha cambiado en la afición,hace 2 años se hubiera llenado ésto de comentarios diciendo "Una excusa para no contar con el jugador" o algo asi,Ahora lo hecho por la directiva bien hecho está,se han ganado el respeto.Ahora hace falta pasta,vamos a hacer nosotros lo que podamos aunque sea solo con los abonos.

  4. Sabemos que las informaciones de la liga local la cogeis del la FFCE pero os quiero decir que está mañana ha quedado campeón el equipo juvenil del deportivo Ceuti y ni en la página de la FFCE ni aquí salió nada .
    Ves la página ahora y ves que el puerto ha ganado su liga y sale .El polillas gana y sale en la página. Gsno el Ceuti la liga andaluza Extremadura Ceuta y Melilla y posteriormente al El Ejido y en la página de la FFCE. no salió nada. Pero si salió cuando perdió el equipo cadete del Ceuti con él bahía el equipo de la federación y del Sr. Ramos . Pero bueno lo hablamos esta mañana entre jugadores y entrenadores y lo hemos comprobado .
    Esta federación no hay respeto al equipo del Ceuti .

  5. Jramón en el ceuta b vi desde arriba dos jugadores jóvenes Zacarías y el 11 que no le visto jugar nunca que metió el primer gol es repido

  6. En el Ceuta b hay chavales con futuro. Zakarias kerkich 18 años, anuar jarrobi 20 años, alvaro valverde 21 años, adil 20, Juan rivas 20 años, Ayman 20 años etc.. En unos años seran validos para el primero equipo. Arriba AD Ceuta!

  7. Que sois familiares del Ceuta B jajajajaja no digáis tontería jugar en liga local regional, y subir a jugar a tercera con jugadores con experiencia y con muchos kilómetros, no digáis tonterías que esos niños no están preparado ni tienen experiencia en jugar en tercera, ya se vera el sábado en el murube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.