Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(13-12) El Sabadell de Matoso fuerza el desempate con el Barceloneta en un gran partido

El Sabadell buscará sorprender al Barceloneta en el tercer partido en su piscina

El CN Sabadell ha derrotado este jueves por 13-12 al Atlètic Barceloneta en el segundo partido de la final del play off por el título de División de Honor de waterpolo, y el nombre del campeón se conocerá en el tercer encuentro que se disputará el domingo en la piscina de San Sebastiá. El gran dominador de las competiciones nacionales en los últimos años, el Barceloneta se había impuesto por 12-8 en el primer duelo.

El conjunto de Chava Gómez, en el que juega el ceutí Vicente Matoso, ha evitado el alirón marinero al vencer por 13-12 con los siguientes parciales (1-2); (4-3); (3-3) y (5-4) en una abarrotada piscina ‘Carles Ibars’ donde se ha visto en un gran choque. El partido ha sido un intercambio de golpes, que se ha decidido en el último cuarto gracias al trabajo defensivo de los locales. En la faceta goleadora Sergi Cabanas ha sido el máximo goleador con 4 tantos.

Matoso ha aportado su granito de arena al importante triunfo en un encuentro en el que al inicio del tercer cuarto sufrió su segunda expulsión. El ceutí, que firmó tres goles en el decisivo triunfo ante el CN Terrassa en el tercer partido de las semifinales, apenas se ha prodigado en ataque centrándose en el trabajo en defensa.

El Sabadell, el único equipo que había ganado esta temporada al Atlètic Barceloneta (8-6 en la Liga regular), trata de acabar con la gran hegemonía del equipo de Chus Martín que busca su duodécimo título liguero consecutivo.

El tercer encuentro tendrá lugar el domingo a las 12:45 horas y será retransmitido por streaming por RFEN TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.