Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Romero: "El partido de Ceuta es ideal para medir nuestra madurez y capacidad"

José Juan Romero espera que su equipo responda ante el Ceuta para conseguir un buen resultado

José Juan Romero considera que el partido de Ceuta es muy importante para medir el estado de forma de su equipo, aunque recuerda que estarán mermados por las bajas de Junior, De la Hoz o Narváez. El entrenador del Betis B espera a un rival con mucho oficio, con jugadores contrastados en la categoría, a los que será muy complicado derrotar en el Murube. Romero ha dicho que si ganan al Ceuta, el Betis será el campeón del grupo X de Tercera División.

Romero ha señalado en los medios del Real Betis Balompié que "tengo mucha ilusión. Será un gran partido en un sitio muy complicado. La grandeza de este equipo debe verse en un duelo como este".

De la última jornada en la que el Betis B empató a uno contra la Lebrijana, destaca que "fuimos los únicos en sumar de los tres equipos que nos encontramos arriba (el Arcos y el Écija perdieron); estamos más cerca. Este grupo es muy complicado porque hay equipos que no comienzan bien y que parece que no estarán ahí. Sin embargo, una competición larga pone a cada equipo en su sitio y todos los rivales son muy competitivos. A esto hay que unir que nosotros debemos dar un paso más para poder demostrar si somos o no superiores a los contrarios, y todo esto hace que la clasificación esté en un puño".

El sevillano visitó la campaña pasada el Murube con el Gerena en el partido que se suspendió en el descanso

El equipo bético cuenta con seis bajas para el partido del Alfonso Murube. "Es algo con lo que llevamos todo el año, lo afrontamos con naturalidad. Hay dos factores que se dieron en la previa contra el Castilleja CF y en el mismo partido que parecen la tónica del año. En aquel encuentro fallamos lo increíble y esa está siendo la tónica de cara a gol. Y también se dio el factor de las lesiones, pues en el último entrenamiento antes de ese partido se nos cayeron dos o tres futbolistas. A pesar de todo estamos ahí, haciendo una buena temporada. Solo buena, ni extraordinaria ni nada, quizás porque exijo mucho y porque creo que podemos dar más o esperaba más. Intentaremos conseguir el objetivo".

Rival con mucho oficio

De la AD Ceuta FC indica que "al igual que cuando jugamos contra el San Roque de Lepe, ya dije que son dos equipos que estarían peleando por el play-off hasta el final porque cuentan con futbolistas que saben donde están, que conocen el oficio de la categoría y de los campos. Si a los entrenadores del grupo X le preguntaran donde no querrían ir a día de hoy, casi con total seguridad responderían que a Ceuta. Es una salida de campeonato".

Cuestionado si el partido ante los ceutíes puede ser clave en la lucha por el primer puesto, responde que "es una prueba fantástica. Es una salida de play-off ante un equipo con el oficio de los que podemos encontrarnos ahí. En su campo son muy fuertes. Si hay una prueba que puede medir nuestra madurez y capacidad a estas alturas, Ceuta es ideal. No la afrontamos con muchos de los efectivos importantes porque cuando se caen futbolistas como Junior, De la Hoz o Narváez, son palabras mayores".

Romero añade que "por eso digo que es una salida de campeonato, porque si este equipo es capaz de ganar en Ceuta con todas las circunstancias que llevamos y a estas alturas, será un golpe anímico que, no sé por qué, pero pienso que nos daría el campeonato".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.