Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ramos, contento con la Gala del Deporte aunque hay “muchos detalles que pulir”

Foto de familia de la Gala del Deporte de este año

El consejero de Juventud, Deporte, Turismo y Fiestas, Fernando Ramos, ha realizado este miércoles una valoración positiva de la Gala de los Premios Anuales del Deporte celebrada el pasado 30 de marzo en el Teatro Auditorio del Revellín. Previamente se ha reunido con los miembros del jurado, compuesto por representantes de los distintos medios de comunicación, para analizar el desarrollo de la Gala de este año e intentar mejorar en futuras ediciones.

Fernando Ramos ha terminado satisfecho con la edición de los Premios Anuales del Deporte de 2016 y ha agradecido a los deportistas y a los medios de comunicación su implicación para el buen desarrollo del evento. “La Gala no solo es un evento importante de reconocimiento a los deportistas, sino una puesta de manifiesto de que el deporte no solo es una forma saludable de vida, sino una herramienta que sirve como reclamo turístico para la ciudad, y prueba de ello son las pruebas organizadas que se han celebrado y que han atraído a numerosos participantes a la ciudad, como la Cuna de La Legión, la Strait Challenge, el Campeonato Interclubes del Estrecho, el Desafío de los 300, la Copa Hércules o la Anyera Xtrem Track”, ha dicho Ramos.

Una imagen de la reunión de este miércoles

El consejero se ha reunido con los miembros del jurado, compuesto por representantes de los distintos medios de comunicación, para analizar el desarrollo de la Gala e intentar mejorar en futuras ediciones. Ramos ha reconocido que la colaboración del algunas federaciones no ha sido la esperada y que en la organización de los Premios hay “muchos detalles que pulir”, aunque ha valorado la buena afluencia de público en el Revellín y el éxito del espectáculo humorístico del programa ‘La Cámara de los Balones’ de la Cadena Ser. “Ha sido una toma de contacto para seguir avanzando sobre qué se puede mejorar. Se está valorando aumentar el número de reconocimientos y poder seguir celebrando la Gala en un lugar tan maravilloso como el Auditorio del Revellín”.

Más premios

Además de la posibilidad de otorgar más premios, como uno al mejor deportista promesa o a la leyenda deportiva, entre las propuestas de cara a la próxima edición están que la organización intente invitar a, al menos, un deportista nacional de renombre para dar más realce a la Gala, que los galardonados con los premios a mejor deportista graben un mensaje de vídeo en el caso de no poder asistir al acto de entrega por un motivo justificado, como ha sucedido este año con el waterpolista Guillermo Molina y la piragüista Isa Contreras, o que los trabajos que se presenten al Concurso Fotográfico tengan que ser fotos realizadas en pruebas celebradas en la ciudad o cuyos protagonistas sean deportistas ceutíes.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.