Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Rachid: “Los jugadores trabajaron muy duro y no me han defraudado”

Rachid da instrucciones a sus jugadores en el último partido de la temporada contra el Onuba

Rachid Ahmed valora la implicación de sus jugadores durante la temporada para mandar con mano de hierro en el grupo 8-B de la División de Honor Juvenil. El entrenador del Deportivo Ceutí prevé una eliminatoria muy complicada contra el CD El Ejido en la que a partido único puede ganar cualquiera. El técnico caballa resta trascendencia a la eliminatoria con el Ciudad, si el equipo de Javier Isabel se mantiene, porque el fútbol sala lleva tres años trabajando en la misma dirección.

Campeones del grupo 8-B

“Cuando estás preparando la pretemporada piensas que puedes hacer algo bonito, ahora todo parece muy fácil, pero no esperaba ganar el campeonato a falta de cuatro jornadas. Hicimos una comida en la playa, una jornada de convivencia y hablamos que se podía hacer una buena temporada, si el equipo se ponía el mono de trabajo y aun trabajando bien, iba a costar. Los jugadores trabajaron muy duro y no me han defraudado”.

El técnico caballa se queda con las ganas de entrenar y progresar de sus jugadores

Compromiso

“Lo mejor de mi equipo es la humildad, el trabajo y el respeto. Me quedo con el grupo humano, son unos chavales muy educados, con muchas ganas de entrenar, no hubo celos entre ellos; el ejemplo lo tengo con Said, que está en Madrid, y cuando viene todo el mundo quiere que juegue, hace dos meses estuvo en Ceuta por vacaciones e Iván me dijo que le dejaba su sitio para que pudiera jugar, eso habla muy bien del compañerismo”.

Trabajo con la base

“He estado fuera y me gusta trabajar con muchos niños, con los que están y con los que pueden estar. Trabajé prácticamente con tres equipos esta temporada y he contado con muchos niños en los entrenamientos. A los cadetes les he castigado pidiéndoles que jugaran a fútbol sala, deben agradecer a los mayores que hayan hecho sus deberes con tanta antelación para que pudieran debutar en División de Honor Juvenil”.

Eliminatoria contra el CD El Ejido

“Acabar primero una competición como la nuestra es bonito para el deporte ceutí, ahora queda una eliminatoria muy complicada entre dos campeones. El Ejido ya fue campeón el año pasado y eliminó al Zafra que tenía un equipazo. Jugamos un solo partido en campo neutral y va a depender mucho de cómo lleguen los niños, si llegan centrados y con ganas de hacer algo más; si no es posible, nos quedaremos con el trabajo que han hecho”.

Plaza en Tercera División

“El Deportivo y el Ciudad de Ceuta son dos equipos que trabajan juntos, de hecho llevamos tres años tres equipos trabajando en la misma dirección; yo no lo veo como una competición contra el Ciudad, al que le deseo que se mantenga. La plaza la tenemos, es el mismo club, pero con distinto nombre. ¿Qué no existe un acuerdo de filialidad con el Ceutí? Ese es un tema de despachos, yo no le doy muchas vueltas a la eliminatoria porque compartimos hasta los balones. A mí la filialidad me parece positiva y siempre ayuda, igual que yo he podido subir a cadetes al División de Honor, también es bonito que Chito pueda contar con jugadores del Tercera División. No sabemos qué va a pasar la próxima temporada con este tema”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena por la temporada a cuerpo técnico y jugadores. Suerte en la eliminatoria.
    Los frutos al gran trabajo se van recogiendo, Rachid, Lorente y Said.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.