Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las 'mini guerreras' del Estudiantes ganan la Liga gaditana alevín femenino

Las chicas de Abselimo y Hafida se han proclamado campeonas por el gol average particular. Cedida

El CD Estudiantes está de enhorabuena. Su equipo alevín femenino se ha proclamado campeón de la Liga gaditana pese a caer en la sexta jornada contra el BM. Ciudad de Algeciras en el polideportivo 'La Libertad'. Las 'mini guerreras' perdieron por 4-6, pero acaban la competición en la primera posición gracias al average particular tras imponerse en la primera vuelta por 3-7.

El Estudiantes afrontó el duelo contra las algecireñas sin la pivot Siwar, una jugadora muy importante tanto en defensa como en ataque. De nuevo Neyla, junto a Dikra Ahmed, se echó el equipo a la espalda y gracias a dos goles seguidos el equipo estudiantil pudo amarrar el triunfo.

Las 'mini guerreras' ganaron el primer periodo de diez minutos por 6-4, perdieron el segundo por 1-8, ganaron el tercero por 6-2 y en el último cayeron por 4-5. Los 17 goles de las ceutíes fueron marcados por Neyla (9), Dikra (3), Malak (2), Fátima (1), Rouda (1) y Darín (1). El partido fue dirigido por los ceutíes Sergio Carmona Barrientos y Nadia  Mohamed Debdi y de disputó en la pista de 'La Libertad'.

En esta jornada el Ramón y Cajal superó por 10-0 al Ciudad de Algeciras promesas en partido que también se jugó en la ciudad autónoma.

La Liga alevín femenino de la provincia de Cádiz termina con el Estudiantes en el primer puesto, con 4 victorias y una derrota, seguido del BM. Ciudad de Algeciras, con el mismo registro pero peor average particular, el Ramón y Cajal (2 triunfos y 3 derrotas) y el BM. Ciudad de Algeciras promesas que perdió todos sus encuentros.

El Estudiantes quiere desear "toda la suerte al BM. Ciudad de Algeciras alevín femenino en el CADEBA (Campeonato de Andalucía de Balonmano) que se celebrará en Almuñécar". El club ceutí también destaca el gran trabajo realizado "por los técnicos Abselimo y Hafida" que han dirigido a las niñas hasta la consecución del título. Asimismo agradece la colaboración de "los padres de las jugadoras, de la Federación ceutí y del incombustible Mekki".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.