Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

LaLiga y ProLiga presentan un proyecto para mejorar las estructuras de los clubes modestos

Javier Tebas y Óscar Garvín, presidentes de LaLiga y ProLiga, durante el anuncio del proyecto / LaLiga

LaLiga y ProLiga, la organización de clubes de Segunda B y Tercera a la que pertenece la AD Ceuta FC, han presentado un nuevo proyecto de colaboración entre ambas organizaciones a partir de la temporada que viene en las categorías más modestas de nuestro fútbol. Ambas entidades trabajarán en la mejora de la estructura de los equipos de Segunda B y Tercera División.

Luis Miguel Herrero, director general de ProLiga, y Alfredo Lorenzo, director de Seguridad e Integridad de LaLiga, fijaron los puntos más importantes de este proyecto de formación en una reunión celebrada el pasado 15 de marzo.

LaLiga y ProLiga se encargarán de formar a las diferentes directivas en distintos aspectos relevantes, que ProLiga identificará junto a sus delegados territoriales. En Andalucía Occidental el delegado es Álvaro Moya, presidente de la UD Los Barrios con el que mantiene una gran relación el presidente del Ceuta Luhay Hamido.

El programa de formación comenzará durante la segunda quincena de septiembre y se desarrollará en la temporada 2017-18. Las sesiones estarán distribuidas en función de los dieciocho grupos que forman la Tercera División, además de una segunda sesión en los grupos de Castilla y León y Castilla-La Mancha, hasta un total de veinte.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El estadio no vale un duro, y vas al Nuevo Mirador y todavía te parece peor, pero no sé que tiene que ver Gaona en que hicieran un Murube con una tribuna de juguete y un patio sevillano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.