Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Federación de Tenis de Ceuta firma un convenio de colaboración con Óptica Zurita

Javier Garnica, responsable de Óptica Zurita, ha firmado un acuerdo de colaboración con la FTC

La Federación de Tenis de Ceuta, presidida por Yasin Mohamed, ha firmado un convenio de colaboración con Óptica Zurita, a través de su responsable, Javier Garnica, que viene a sumarse a los ya firmados en los últimos dos meses con la intención de incrementar el número de jugadores federados. Un convenio que supondrá un 20% descuento en todos sus productos para titulares de la licencia federativa y familiares de primer grado de consanguineidad.

Las licencias federativas no solo permiten participar en todos los torneos federados en cualquier localidad del territorio nacional, y competiciones clasificatorias para los distintos campeonatos de España, estando cubierto por un seguro médico, sino que supone acceder a un gran paquete de ventajas con motivo de la firma de convenios de colaboración con las empresas, Super Sport, Lunapublic, Clínica Fisioterapia 'Alfonso Roldán', Centro Médico HC-Ceuta, Sala celebraciones El Tangai, Fundación Baleària y Óptica Zurita.

La renovación o tramitación de las licencias federativas se puede realizar a través de los clubes (Loma Margarita, Tenis Ceuta, Perla del Mediterráneo y Virtual Tenis Ceuta) o de la propia Federación de Tenis de Ceuta. Para lo cual los jugadores deberán formalizar el formulario correspondiente que podrán descargar de nuestros perfiles en redes sociales (Facebook y Twitter), recogerlos en los clubes mencionados o solicitarlo a través de la dirección de correo electrónico federaciontenisceuta@gmail.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.