Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Carlos Gómez: “Sé que vamos a ganar al Ceuta y asegurar el play off”

Juan Carlos Gómez afirma que no se puede dudar de su equipo

La AD Ceuta FC regresa a la competición el domingo contra el Écija Balompié en el estadio San Pablo. Los caballas se enfrentan al equipo de Juan Carlos Gómez, tercero en la tabla, que cayó ante el Utrera y la Lebrijana antes del paréntesis de la Semana Santa. El preparador ecijano ha asegurado este lunes que no se puede dudar de su equipo y está convencido de que ganará al Ceuta para asegurarse su presencia en el play off.

Gómez,  en declaraciones a Andalucía Centro Deportes Cadena Ser, ha dicho que “la Semana Santa nos había venido bien, hemos tenido cuatro días de descanso y las sensaciones son muy buenas. El lunes volvemos a entrenar y lo haremos toda la semana, salvo el martes que habrá descanso, para preparar el partido del Ceuta que se antoja muy importante”.

El Écija se marchó al parón tras dos derrotas contra el Utrera por 5-1 y la Balompédica Lebrijana por 2-0. El cordobés señala que “han sido dos derrotas inesperadas, sobre todo la primera, contra la Lebrijana es más previsible que puedas perder, por el campo, el rival… La derrota más dolorosa fue la de Utrera, no estuvimos al nivel que el partido exigía, pero es algo que puede suceder en una competición tan larga”.

Juan Carlos Gómez tiene claro que “no se puede dudar del grupo, que está haciendo una campaña fantástica. El equipo está en unas condiciones exquisitas para afrontar el próximo partido que es muy importante; si ganamos tenemos casi los dos pies en el play off… El Ceuta puede ser el escollo más difícil que nos queda de aquí al final de la temporada por el rival y por muchas cosas”. Recre B, San Roque y Arcos son los otros tres rivales en el final del campeonato.

David Castro, el primero por la izquierda, regresa al once del Écija tras cumplir sanción

El preparador azulino es consciente de que lo prioritario es amarrar el play off lo antes posible. “El primer puesto está casi imposible, tenemos que centrarnos en asegurar la tercera plaza y eso pasa por ganar el domingo. El equipo en casa está fortísimo, no estoy preocupado porque sé que vamos a ganar al Ceuta y asegurar el play off”.

Vuelve David Castro

El Écija recupera al centrocampista David Castro, jugador que pretende el Ceuta para la próxima temporada, que fue baja por sanción en la última jornada. “David Castro es un jugador fundamental para nosotros y en casa la idea será continuista porque ahí están los resultados”.

Los azulinos son el segundo mejor equipo del grupo en casa con 40 puntos en 17 partidos. Tan solo el Arcos ha sido capaz de ganar en el San Pablo por 1-2 en la última jornada de la primera vuelta. El Écija ha firmado seis victorias ante el Espeleño, Los Barrios, Coria, Gerena, Cabecense y Betis ‘B’ y un empate contra el San Roque de Lepe en los últimos siete duelos disputados ante su afición.

Los delanteros Alberto Castro y Suanes, que arrastraban molestias físicas y no jugaron en Lebrija, están recuperados y a disposición de Juan Carlos Gómez que en principio puede contar con todo su arsenal para enfrentarse al Ceuta de Juan Ramón Martín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.