Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Jaime: "Quiero ascender con el Ceuta a Segunda B y jugar en esa categoría"

Jaime valora el gran esfuerzo del equipo en la segunda vuelta. Foto: Juan Carlos Jiménez

Jaime Morales, uno de los pesos pesados de la plantilla del Ceuta, expresó en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE su deseo de continuar una temporada más en el equipo caballa. El capitán considera muy positivo que el club apueste por el ascenso la próxima campaña, con la llegada de jugadores foráneos para dar un salto de calidad, y su deseo es devolver al Ceuta a la Segunda B para poder disfrutar de esta categoría.

De la última derrota en Écija, Jaime entiende que "fue una pena, porque aguantamos el 0-0 en la primera parte en la que el Écija tuvo mucha posesión y ocasiones muy claras. En la segunda nos encontramos con el gol y estuvimos mejor, pero nos empataron muy rápido; si hubiéramos aguantado unos minutos con el 0-1 quizás al Écija le habría pasado factura la obligación que tenía de ganar y a la contra podíamos haber matado el partido".

Jaime dijo en Club Deportivo que el empate ante el Cabecense fue clave para perder muchas de las opciones de jugar el play off

Jaime asegura que es motivante jugar en el feudo del Écija con bastante público en las gradas. "Es bonito jugar en ese campo, con más de mil espectadores, es uno de los campo en los que gusta jugar", subraya.

Del equipo ecijano, apunta que "tiene una de las mejores plantillas del grupo y se va a meter en la fase de ascenso. La pelea estará en el cuarto puesto entre el Algeciras y el San Roque de Lepe. El próximo partido del Algeciras en Arcos es muy importante, necesita sumar ante un equipo que está luchando por el primer puesto para jugar el play off".

El 1-1 ante el Cabecense, clave

Preguntado si la plantilla llegó a creerse que era posible acabar entre los cuatro primeros después de sumar tan solo 24 puntos en la primera vuelta, responde que "la remontada que hemos hecho ha sido para ilusionarse y pensar que podíamos conseguirlo... Nos fuimos de vacaciones en diciembre a 13 ó 14 puntos del cuarto clasificado y el día del Cabecense teníamos la posibilidad de ponernos a un punto del Algeciras. El empate nos hizo bastante daño porque era la oportunidad para dar un golpe en la mesa y llegar al derbi con la posibilidad de situarnos cuartos, pero el equipo ha hecho un gran esfuerzo y hay que estar orgulloso del trabajo y de los puntos que ha recortado".

Jaime está acostumbrado a jugar casi todos los encuentros cada temporada, pero en el actual campeonato se ha perdido cinco encuentros, cuatro de ellos por sanción. "Me perdí el de Coria por el nacimiento de mi segundo hijo, dos por acumulación de amonestaciones y otros dos por las expulsiones en Las Cabezas y Guadalcacín que fueron bastante rigurosas, la segunda fue vergonzosa, pero hay que aceptar lo que diga el árbitro".

Jaime se ve con fuerza e ilusión para continuar en el Ceuta con el que aspira a subir a Segunda B. Juan Carlos Jiménez

La ilusión intacta

El central de 30 años se ve con fuerzas para continuar en activo y compaginar el fútbol con su ocupación laboral y familia. "Lo más importante es la ilusión, que sigue intacta, me encuentro con ganas para seguir jugando. Quiero aprovechar estos años porque todo pasa muy rápido y queremos conseguir el ascenso a Segunda 'B' para devolver al Ceuta a la categoría que se merece; para mí sería muy bonito jugar en Segunda 'B', tengo una espinita clavada de no haber podido debutar", en referencia a que no contaron con él cuando la Asociación militó en la categoría de bronce.

De la próxima temporada avanza que "el presidente ha hablado con nosotros y nos ha dicho que quiere un proyecto para ascender, va a traer jugadores buenos para reforzar la plantilla. Si vienen futbolistas para ayudar y para dar ese saltito de calidad, bienvenidos sean".

Del tramo final del campeonato, indica que "queremos acabar lo mejor posible y vamos a intentar ganar los tres partidos que nos quedan. La Lebrijana ha hecho una campaña muy digna, ha ganado en un campo tan difícil como el del San Roque de Lepe y también empató en Arcos y en Sevilla contra el Betis".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Primero para ascender hay que exponer y bastante y segundo sobran muchos jugadores que no valen ni para una pachanga asi que luahy a ver si te enteras que lo que queremos es ver al ceuta con los segundas b y no con los equipuchos de pueblos para otra cosa quedate en tu casa

  2. Tienen que renovar la plantilla, hay muchos que se han como dado, y otros no valen para esta categoría , si quiere fichar tendrá que echar. A los 5 de afuera y traer otros 5 , El convenio que tiene con la ciudad si quiere la subvención es solo cinco foráneo y los demas de Ceuta, si no quiere luhay que ponga la pasta el,

  3. Uno de los pocos caballas de la plantilla que se salva (y que tendría que seguir), junto a Ismael, Chakir y Aitor.
    El resto debería ir fuera o al banquillo (y unos pocos nada más...como Villatoro, Segura, Perita y Adil).

  4. Jaime es uno de los mejores centrales de tercera y gran persona el que diga lo contrario de futbol entiende poco....a Luhay la sunvencion de la Ciudad del bigote que ni aparece por el Murube a ver el equipo de su ciudad se la trae floja tiene pasta para hacer un equipo a base de talonario y tener a los jugadores al dia en los pagos cosa que otros no y de los jugadores que hay no sobra ninguno porqye defienden el escudo de su ciudad mas ke muchos entrenadores ke veo por aqui

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.