Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El segundo duelo fratricida en Primera deja sin ‘play off’ a los hermanos Maimon

Anuar y Hamza Maimon, antes de su duelo de este viernes en Zaragoza

El segundo duelo fratricida entre los hermanos ceutíes Hamza y Anuar Maimon en la Primera División del fútbol sala nacional se saldó este viernes con un empate a dos entre el Ríos Renovables Zaragoza y el Aspil-Vidal Ribera Navarra que descarta a ambos conjuntos del ‘play off’ por el título de Liga a falta de una jornada.

El Aspil-Vidal de Hamza no pudo lograr la victoria en Zaragoza, por lo que sus opciones de entrar en los ‘play off’ por el título (para lo que debe superar en la tabla al Catgas Energía) son ya muy remotas. El empate en la pista del Ríos Renovables Zaragoza de Anuar puede parecer poco para un equipo que vencía por 0-2 en el minuto 10 y encajó el gol de la derrota en el 40, pero fue incluso buena recompensa ya que el conjunto local creó ocasiones en la segunda parte para vencer, y solo lo evitó la gran actuación del meta Molina.

Hamza formó parte del quinteto inicial del conjunto tudelano, mientras que su hermano Anuar esperó su oportunidad desde el banquillo del Ríos Reovables.

A vida o muerte

Según publica Noticiasdenavarra.com, el duelo a vida o muerte entre Ríos Renovables y Aspil-Vidal comenzó con intensidad, y muy pronto fueron los visitantes quienes empezaron a llegar con más claridad: Kostas adelantaba a los navarros en el minuto 6. El gol, el primero del griego en la Liga, llegaba en una jugada de estrategia, al cazar un pase interior tras un saque de esquina.

Y de nuevo en el minuto 10 conseguía marcar el Aspil-Vidal, en un remate de Oussama, que tras una rápida transición la picaba por encima del portero.

El Ríos Renovables no se vino abajo y empezó a estirar sus líneas. En la segunda parte, creó un gran número de ocasiones, y Molina inició su gran actuación.

El partido entró en una fase de ida y vuelta, con el Aspil-Vidal intentando sentenciar al contragolpe. Pero llegó el primer gol del Ríos Renovables - un rechace que cazaba Iván Beltrán- y ese tanto dio alas a los locales, que se lanzaron a la desesperada en busca de la puerta contraria. Molina y los palos salvaban una y otra vez al Aspil-Vidal, pero al final, en el último suspiro, Nano Modrego conseguía el gol del empate para los locales.

Ficha Técnica

Ríos Renovables, 2: Iván, Retamar, Ortego, Jorge Santos, Richi –cinco inicial-; Carlos García, Iván Beltrán, Óscar V., Víctor Tejel, Anuar Maimon y Nano Modrego.

Aspil-Vidal Ribera Navarra, 2: Molina, Hamza, Ferrán, Luisma, David –cinco inicial-; Javi Mínguez, Pedro, Oussama y Kostas.

Goles: 0-1 m. 6: Kostas. 0-2 m. 10: Oussama. 1-2 m. 29: Iván Beltrán. 2-2 m. 40: Nano Modrego.

Árbitros: Centeno Bono y Centeno Bono. Tarjetas amarillas a Retamar, Anuar Maimon, Jorge Santos; Molina, David, Hamza y Luisma.

Incidencias: Pabellón Siglo XXI. 600 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.