Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El granadino Reyes Estévez vuelve a cruzarse en el camino del Ceuta y el Écija

Reyes Estévez amonesta a Villatoro en el Ceuta – Écija de hace dos temporadas

José Juan Reyes Estévez ha sido designado para el partido que disputará la AD Ceuta FC el domingo a partir de las 17 horas contra el Écija en el estadio San Pablo. El colegiado granadino, un clásico en Tercera División, dirigió el choque que ceutíes y ecijanos jugaron en el Alfonso Murube en la temporada 14-15 con Asián en el banquillo local y Juan Ramón en el visitante.

En aquel partido disputado el 15 de marzo de 2015 el Ceuta derrotó por 1-0 al Écija Balompié gracias a un gol de Ernesto de cabeza en la segunda parte tras un saque de esquina. Reyes Estévez amonestó a seis jugadores del equipo caballa y a uno del cuadro astigitano en un partido intenso, peleado, con algún momento de tensión, en el que una jugada a balón parado dictó sentencia a favor de los locales.

Este domingo Reyes Estévez volverá a dirigir un Écija – Ceuta, pero en el estadio San Pablo y con tres puntos de gran importancia en juego para los dos equipos. Los ecijanos necesitan la victoria para garantizar su presencia en el play off, mientras los ceutíes quieren dar guerra en el tramo final de la temporada para acabar el curso lo mejor posible.

La continuidad de algunos futbolistas puede acabar de decidirse en los cuatro partidos que quedan, aunque el club blanco lleva semanas trabajando en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, y como este medio avanzó se va a apostar fuerte por el play off con el fichaje de un central, dos centrocampìstas, un jugador de banda y uno o dos delanteros.

Reyes Estévez ha pitado esta temporada 10 partidos (ocho del grupo IX y dos del grupo X) con 4 victorias locales, 4 empates y 2 triunfos visitantes. El granadino también arbitró un partido del Atlético de Ceuta en la temporada 12-13, el empate a cero del equipo de Álvaro Pérez contra el San Juan en el ‘Primero de Mayo’ en la segunda jornada de Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.