Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu cae goleado ante el San Félix y se consuma el descenso a Liga Nacional

Una de las alineaciones del Goyu esta temporada. PSegura

El Goyu ha sufrido este domingo, en la última jornada del grupo IV de División de Honor Juvenil, una goleada por 6-0 ante el San Félix que lo condena al descenso a Liga Nacional. Los gimnastas hubieran conseguido la salvación con una victoria porque el Sevilla Este, con un punto más en la tabla, ha perdido por 4-2 contra el Cádiz. El Málaga CF se ha coronado campeón en una apasionante última jornada.

No hubo milagro y el Goyu, que ha sumado cuatro puntos en las últimas 11 jornadas del campeonato, no tuvo opción en el campo del San Félix donde encajó un contundente 6-0. El equipo de José David Cabello superó a un equipo gimnasta que lejos del Murube sólo ha sido capaz de conseguir una victoria en 17 partidos convirtiéndose en el peor equipo del grupo.

El San Félix ya había ganado al equipo gimnasta por 0-3 en el Alfonso Murube

De nada sirvió que el Sevilla Este perdiera por 4-2 ante el Cádiz en 'El Rosal', la otra premisa que debía darse para que el Goyu consiguiera la permanencia. El tramo final de la temporada ha estado marcado por una alineación indebida ante el Puerto Malagueño, con la pérdida de los 3 puntos, y otra posible ante el CMD San Juan cuando un delegado federativo de la RFEF se personó en el descanso de este partido para realizar una revisión de fichas a los dos equipos.

Se ha demostrado, como hace dos campañas, que el representante caballa no tenía el nivel suficiente para participar en la máxima categoría del fútbol juvenil, que en la última jornada ha coronado campeón en el grupo IV al Málaga CF, pese a la derrota por 4-1 ante el Real Betis, al sucumbir el Sevilla por 2-1 en Córdoba. Malaguistas y sevillistas terminan empatados a 75 puntos, pero el gol average favorece al equipo que entrena Dely Valdés.

Además del Goyu, descienden el Real Jaén, el CMD San Juan, el Puerto Malagueño, el Rusadir y el Dos Hermanas, que se retiró a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato.

Ficha técnica

San Félix: Ernestas, Alain, Meléndez, Mini, Juanjo, Rodri (Anas, 65’), Julen, Gonzalo, Rubén, Serra y Styven.

Goyu: Álvaro (Guille, 46’), Mohamed, Pablo, Iván, Mohamed, Becerra, Hussain (Ismael, 67’), Abde, Hamed, Mohamed e Ibrahim.

Goles: 1-0 (Julen, 13’), 2-0 (Serra, 17’), 3-0 (Rubén, 27’), 4-0 (Rubén, 72’), 5-0 (Styven, 79’), 6-0 (Rubén, 82’).

Fuente: Fútbol juvenil

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Si hace dos temporadas se bajo a liga nacional pero la diferencia con esta es que en aquella temporada mas del 90% de los jugadores eran caballas de primer año y se trabajaba a medio plazo para crear cantera la muestra es que a la siguiente temporada se ascendio otra vez a division de honor, en esta temporada entre "gatos" "marroquies" de edad avanzada y otras cosas se ha bajado por "tramposos" pero no pasa nada pues su entrenador estara contento si sube su Sporting a liga nacional que es lo que esta esperando y deseando

    • Hombre yo cre que si sube el Sporting será por méritos propios Caballa
      Pero aún no se sabe el Ceuta base. Él Bahía y Severo Ochoa tienen posibilidades pero si suben ya veo que tendrán que contar con los mismos chavales casi pero lo que si es seguros que muchos estarán para la subvención y ahí sí que hay manteca

  2. Muy oportuno y verídico el comentario primero. Estos ya cobraron, y el papel realizado mejor no comentarlo. Y ahora, el próximo, a frotarse las manos para recibir del Sr. Vivas, Presidente de la Ciudad, una suculenta tajada económica, que como viene ocurriendo año tras año, no se gasta ni en un 30%. ¿Verdad Betis de Hadu?. Pero mientras disparen con pólvora ajena.

  3. Yolovi cuando acabe los play-off para el ascenso a liga nacional hablamos lo de "meritos propios" estan fichando a gente cobrando para jugar esos play.off gente que jugaba en division de honor que dejaron el equipo por motivos varios y ahora van a jugar solo los partidos de play-off te pongo solo un ejemplo maikel delantero del goyu de division de honor que empezo la temporada con ellos pero que dejo al equipo y ahora el mismo entrenador del division de honor lo ha "convencido" para jugar los play-off y sino ya lo veras.

    • Caballa en esto del fútbol hay de todo la verdad que nadie juega limpio incluso la federación lo primero que tenían que hacer es prohibir fichar a jugadores de liga nacional o división de honor eso es jugar con ventaja pero hay un inconveniente si un equipo lo hace y es legal el resto tiene que ser también un poco listo y dedicarse a que los chavales como tú dices que son de DH o LN que se hallan dado de baja ficharlos o apalabrar con ellos y tenerlos atados para poder competir con los demás, pero claro como te dije antes eso es culpa de la ffce que deja eso que se haga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.