Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo se enfrentará al CD El Ejido el 29 en una localidad malagueña por decidir

El Deportivo ya prepara el partido contra el CD El Ejido con una plaza en juego en la Copa de España

El Deportivo Ceutí, que cerró la competición en el grupo 8-B el pasado sábado con una victoria por 6-0 ante el Onuba en partido adelantado de la 26ª jornada, ya tiene los cinco sentidos en la eliminatoria contra el campeón del grupo 8-A, el CD Ejido 2012, que se jugará el sábado, 29 de abril a partido único en una localidad malagueña por definir. Se barajan Torremolinos, Coín y Antequera.

El equipo de Rachid, que ha realizado una gran campaña al dominar con mano de hierro el grupo de Andalucía Occidental en el que también tiene cabida el Zafra, ya sabe que la eliminatoria contra el campeón del grupo 8-A, en la que habrá una plaza en juego en la Copa de España, tendrá lugar el sábado, 29 de abril probablemente a las 17,30 horas.

Los campeones de los dos grupos andaluces se lo juegan todo a una carta. El Deportivo y el CD El Ejido 2012 medirán sus fuerzas en un único partido que se celebrará en la provincia de Málaga; queda por definir la localidad que depende de la disponibilidad de pistas. Las opciones que se barajan son Torremolinos,  Coín y Antequera.

El equipo ejidense, que cierra la Liga regular este sábado contra el San Antonio de Casanuevas, repite título y el año pasado superó al Zafra en choque disputado en Antequera. Los de Maki, que contaron con el apoyo de sus aficionados, derrotaron por 6-2 al equipo extremeño que fue el gran dominador del grupo 8-B la campaña 15-16.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A ver ” Anónimo ” por no decirte burro o quizás algo más fuerte porque como vas con tanta mala leche pero más o menos se sabe de dónde puede venir este comentario .
    Te explico y lo haré clarito para que lo entiendas porque eres de este mundo y sabes y habrás hecho muchas fichas :
    SISTEMA FÉNIX .
    Si tienes alguna duda vete al juzgado y denuncia a la federación o al que hiciera esa ficha y así nos enteramos todos .
    Cuanta envidia cuanta envidia .
    CEUTI CAMPEÓN DE DIVISIÓN DE HONOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.