Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí, a por la décima ante el Nazareno y el Ciudad necesita su mejor versión

El Ceutí ya se enfrentó esta temporada al primer equipo del Nazareno Real Betis al que eliminó de la Copa

Doble sesión de fútbol sala este sábado en el 'Guillermo Molina' con el Ceutí y el Ciudad de Ceuta como protagonistas. El equipo de José Carlos Ayala 'Chito' busca el décimo triunfo consecutivo ante el filial del Nazareno Real Betis para afianzar la tercera posición, mientras que el de Javier Isabel necesita jugar un encuentro completo para superar al Isleño, segundo clasificado en el grupo 17 de Tercera División.

El Ceutí vuelve a escena dos semanas después tras el aplazamiento del partido contra el Itea por el temporal de Levante en el Estrecho, situación en la que también se encuentra el Ciudad de Ceuta que no pudo viajar a Alcalá de Guadaira. Los dos conjuntos caballas juegan en el 'Guillermo Molina' en sesión continua desdes las 18 horas con el objetivo de amarrar el triunfo.

Chito está muy satisfecho con el trabajo y el juego de su equipo en la segunda vuelta

Los blanquinegros, terceros con 53 puntos en el grupo 5º de Segunda B, son favoritos ante el Nazareno Real Betis B, que ocupa la undécima posición con 31 puntos y está virtualmente salvado tras derrotar por 5-2 al Olimpic Triana en el derbi sevillano.

El Ceutí cuenta con un punto de ventaja sobre el Peligros, que en la última jornada cayó por 2-3 ante el líder Cerro Reyes, y tiene un encuentro pendiente contra el Itea Automatismos que se disputará el 1 de mayo en el pabellón Vista Alegre de Córdoba. Los granadinos visitan al Infantes en la 28ª jornada.

Ritmo alto e intensidad

Chito espera un partido "de mucha intensidad y con un ritmo muy alto por el estilo de juego de los dos equipos. Para nosotros vuelve a ser una jornada vital para seguir dependiendo de nosotros mismos y llegar con garantías a la última jornada; llevamos una racha de resultados brutal en esta segunda vuelta que es la recompensa a la constancia y el trabajo realizado por los jugadores".

El Ceutí quiere enlazar diez victorias para mantener el tercer puesto, el último que da derecho a jugar la próxima edición de la Copa del Rey. Un premio menor, pero esta temporada los unionistas tuvieran la oportunidad de enfrentarse en el 'Guillermo Molina' al Nazareno Real Betis de Segunda División, al que eliminaron, y al Jaén Paraíso Interior de la máxima categoría.

El Ciudad de Ceuta se enfrenta a uno de los gallitos, el Isleño, con la obligación de ganar

Duelo muy exigente

El Ciudad de Ceuta se mide, a partir de las 20 horas, al Isleño San Fernando en puestos de descenso tras el aplazamiento del partido contra el Alcalá de Guadaira y las victorias del Floyd M. Villalba y el Benalup en la última jornada. Los de Javier Isabel tendrán que ofrecer su mejor versión para derrotar a un rival enrachado que ocupa la segunda posición en el grupo 17 de Tercera División.

El equipo caballa es decimotercero con 32 puntos, uno menos que el Benalup y dos puntos menos que el Floyd M. Villalba, que juegan contra La Palma y el Pozoblanco respectivamente en la 26ª jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.