Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta vuelve al trabajo para afrontar el último mes de competición

La plantilla del Ceuta vuelve a los entrenamientos para preparar el partido de Écija

La plantilla del Ceuta está citada este lunes, tras cuatro días de descanso al no disputarse jornada liguera el 16 de abril por la Semana Santa, para empezar a preparar el partido del domingo, 23 en el estadio San Pablo de Écija. Los de Juan Ramón, alejados en 7 puntos del play off a falta de cuatro jornadas, visitarán al tercer clasificado con la intención de plantear batalla y conseguir un resultado positivo.

El Ceuta, que no pierde a domicilio desde el 11 de diciembre de 2016 cuando cayó por 2-0 en Utrera, tendrá que ofrecer su mejor versión para sumar ante el Écija Balompié en partido de la 35ª jornada de Liga. Los de Juan Carlos Gómez, terceros en la tabla con 62 puntos, cinco más que el San Roque de Lepe, quinto clasificado, afrontarán el duelo con la obligación de ganar para asegurarse su presencia en las eliminatorias de ascenso.

Los ecijanos están dolidos después de dilapidar sus opciones de luchar por el primer puesto, tras las dos derrotas contra el Utrera (5-1) y Balompédica Lebrijana (2-0), y querrán que el Ceuta pague los platos rotos.

El conjunto de Juan Ramón Martín ha remado mucho en la segunda vuelta para acercarse a los puestos de privilegio del grupo X de Tercera División y hará un último esfuerzo para acabar el curso 16-17 en la mejor posición posible.

Los blancos son un equipo sólido, rocoso, al que no es fácil superar y en las sesiones preparatorias se hará hincapié en la faceta ofensiva después de marcar un solo tanto en los últimos cuatro partidos saldados con tres empates y una derrota ante el Betis ‘B’ por 0-2.

Tras visitar al Écija Balompié, el Ceuta jugará dos partidos seguidos en el Alfonso Murube contra la Balompédica Lebrijana y el Utrera y cerrará el campeonato en Huelva ante el filial del Recreativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.