Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta mejora los números del ejercicio pasado

El Ceuta ha realizado una gran segunda vuelta tras fallar en la primera

A falta de cuatro jornadas para que termine la Liga en el grupo X de Tercera División, la AD Ceuta FC presenta mejores números que el curso pasado, cuando acabó sexto a 15 puntos del cuarto clasificado, el CD Alcalá. Los ceutíes promediaron la última campaña 1,45 puntos por partido, mientras que esta temporada la media es de 1,52 puntos.

Pocos podían imaginar que el nuevo Ceuta fuera capaz de mejorar los números de la temporada pasada tras un mal inicio con derrota en San Roque por 1-0 y varapalo contra el Arcos que ganó por 2-6 en el Murube. El equipo de Pepe Masegosa reaccionó con 10 puntos en las siguientes cuatro jornadas, pero su comportamiento irregular y sus pobres registros a domicilio desembocaron en una primera vuelta muy discreta con 24 puntos.

El Ceuta afrontaba la segunda vuelta en tierra de nadie, más cerca del descenso que del play off, pero con Juan Ramón la plantilla se puso las pilas e inició una gran remontada convirtiéndose en el segundo mejor equipo de la segunda parte del campeonato. Sólo el Betis B, que acabó con 15 jornadas sin perder al imponerse hace una semana por 0-2 en el estadio, ha sumado más puntos que el once caballa.

Los ceutíes se medirán al Écija, tercer clasificado, tras el paréntesis por la Semana Santa

La temporada 15-16 el equipo blanco acabó con 58 puntos en un grupo formado por 21 equipos, aunque la retirada del Lucena le permitió sumar los tres puntos en la segunda vuelta sin la necesidad de jugar el partido. Los de Cándido Rosado eran séptimos, disputados 34 encuentros, con 49 puntos, a 9 del cuarto en la tabla, el San Fernando, y a 17 del Atlético Sanluqueño. El Ceuta promediaba 1,45 puntos por encuentro.

En el actual campeonato los de Juan Ramón Martín son séptimos con 52 puntos (una media de 1,52) a  7 puntos del cuarto clasificado, el Algeciras, y a 10 del Écija, su próximo rival el domingo, 23 de abril a las 17 horas en el ‘San Pablo’.

Con el play off prácticamente imposible, los ceutíes intentarán acabar con un buen botín de puntos, aunque en los despachos ya se trabaja en la temporada 17-18, en la que el club sí se marcará el objetivo de luchar por el salto a Segunda B.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Sabéis si hay idea de un proyecto serio … pero serio de verdad ..

    Tienen intención de fichar foráneos ?han negociado con el ayuntamiento eso?
    Vamos a tener asientos en el estadio ??
    Vamos a tener césped de verdad ?
    Vamos a tener un mechandising sensato ?? De camiseta a 25 euros y no a 63 ???
    Se va a arreglar el escudo del equipo ? Q no parezca del corta y pega de Google ?

  2. Que nos quedamos en tercera, ellos se creían que era la guerra de las galaxia que lo meterian en liguilla, el Murube abarrotado, nada de nada ,señores esto no es tan fácil, que ni la otra directiva ni esta no pueden que noooo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.