Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens recibe al Sevilla FC en el Murube en un choque muy desigual

El Cameons cambia de escenario y disputa el último partido de la temporada en casa en el Murube

El Luis de Camoens afronta el domingo el penúltimo partido de la temporada con muy poco en juego. Las ceutíes, que ya están matemáticamente descendidas, regresan a la Liga tras un parón de tres semanas para medir sus fuerzas con el líder Sevilla FC en un encuentro muy desigual. La novedad de este encuentro es el escenario, porque se disputa en el Murube desde las 12:30 horas por el cierre del 'Pirri' por el temporal y los cambios en los partidos programados en el antiguo '54'.

El Camoens hará lo que pueda ante un Sevilla FC muy superior, que tiene en su mano el liderato para luchar por el ascenso a Primera División. Las hispalenses, con tres puntos más que el Granada, necesitan cuatro puntos ante el Camoens en el Murube y el Extremadura en la Ciudad Deportiva para sellar la primera posición en el grupo 4 de la Segunda División Femenina.

Las jugadoras convocadas a las 11.15 horas en el estadio son Silvia, Lidia, Isa, Atencia, Eli, Cris Camuñez, Irene, Reichel, Rocío, Xío, Luli, María García, Belén, Jadilla y Julia. Nadia, expulsada en la última jornada contra el Cáceres, ha sido sancionada con 3 partidos por menospreciar al árbitro y no marcharse a los vestuarios cuando vio la tarjeta roja. El delegado del equipo naranja José Quintana ha sido castigado con 2 encuentros por protestar al colegiado.

En el partido de la primera vuelta el equipo de Maribel Márquez se ensañó ante el Camoens al que goleó por 14-0. El duelo de este domingo en el Murube de la 25ª jornada ha sido asignado a Sergio Alcaraz Yáñez.

Copa Femenina

El Luis de Camoens y el CD Ceuta jugarán el viernes, 27 de abril la final de la Copa femenina de fútbol 7 tras superar al Polillas Atlético y al Ceuta United respectivamente.

El equipo de Quintana venció por 4-1 al Polillas, mientras que el CD Ceuta y el Ceuta United empataron a un gol clasificándose por penaltis el CD Ceuta que se impuso por 4-3. Los dos partidos se jugaron en el José Benoliel.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.