Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito y Monchito, OK para Córdoba

Chito, felicitado por su compañeros tras marcar ante el Villa del Río en el último partido

La UA Ceutí FS va a poder viajar este sábado a Córdoba para medirse al Itea con los diez jugadores que le han llevado a enlazar 9 victorias seguidas si no hay novedad en los próximos días. Tanto Chito como Monchito se han recuperado de sus respectivas lesiones, sufridas en el anterior encuentro ante el Villa del Río (6-2). Los ocho días de descanso concedidos a sus jugadores por Chito con motivo del parón de Semana Santa han permitido la recupración de los dos jugadores antes del decisivo choque en tierras cordobesas.

Allí, el Ceutí se las verá con el segundo clasificado, que aún tiene opciones matemáticas de luchar por el título, aunque el líder, el Cerro Reyes, le aventaja en 6 puntos más el ‘gol average’. Los cordobeses solo han perdido tres partidos en lo que va de Liga y en su pabellón, el Vista Alegre, lo han ganado todo. El Ceutí, tercero, tiene la amenaza del Peligros, a solo un punto, en la lucha por una plaza en la próxima Copa del Rey, aunque los granadinos tiene la difícil papeleta de recibir en su cancha al líder en esta jornada.

El partido del sábado (16:00 horas) será el último de Antonio García al frente del Itea, ya que ha sido contratado como integrante del ‘staff’ técnico de una selección de fútbol sala de un país asiático al que se incorporará en los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.