Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito espera disponer de Chito Jr y Monchito para el decisivo choque en Córdoba

Monchito terminó el partido ante el Villa del Río siendo atendido en la banda por una lesión de rodilla

El entrenador de la UA Ceutí FS, José Carlos Ayala ‘Chito’, espera poder disponer de su hijo, Chito Jr, y de Manuel Sánchez ‘Monchito’, para el decisivo partido del próximo sábado en la pista del Itea de Córdoba, en el que los unionistas defenderán la tercera posición en la complicada cancha del segundo clasificado. Ambos jugadores se lesionaron en el partido ante el Villa del Río, pero parecen evolucionar favorablemente.

De todos modos, la mejoría se podrá comprobar a partir de este lunes, cuando el plantel blanquinegros regrese a los entrenamientos tras la semana de descanso concedida por Chito a sus jugadores tras el triunfo ante el Villa del Río por 6-2. Fue en ese encuentro en el que Chito se tuvo que retirar en la segunda mitad con un pinchazo y Monchito cayó lesionado en la rodilla derecha en los últimos instantes del choque, aunque, tras los temores iniciales, cuando incluso tuvo que ser atendido por efectivos de Cruz Roja a pie de pista, la dolencia se quedó en una fuerte contusión en la articulación.

El parón de la Semana Santa les ha venido bien a ambos jugadores en su proceso de recuperación, aunque la verdadera evolución de sus respectivas dolencias se conocerá en los próximos días.

Jornada decisiva

El Ceutí, que acumula nueve victorias consecutivas, jugará en tierras cordobesas un partido clave para sus aspiraciones de acabar la Liga regular en la tercera plaza que actualmente ocupa y, de esa manera, disputar la Copa del Rey por segunda temporada consecutiva.

En teoría es, con diferencia, el partido más complicado de los cuatro que les restan a los caballas, que se las van a ver con un rival que les aventaja en 14 puntos, que ha ganado todos sus compromisos como local y solo ha perdido tres encuentros en todo el campeonato, y que aún tiene opciones matemáticas de arrebatarle el primer puesto al Cerro Reyes, que le saca seis puntos más el ‘gol average’.

Precisamente el líder extremeño visitará en la próxima jornada al Peligros granadino, cuarto clasificado con un punto menos que el Ceutí, por lo que un hipotético pinchazo de los de Chito sería menos grave si los granadinos también resbalan ante un Cerro Reyes intratable, que solo ha perdido un partido y ha empatado otro, y quiere cantar el alirón matemático cuanto antes.

Betis B y Coineña, en casa, y Sporting Constitución de Melilla, fuera, serán los últimos rivales del Ceutí, mientras que al Peligros aún le quedará una compleja visita al Xerez antes de que termine la Liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.