Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta vence a Cantabria y termina decimotercero en el Campeonato de España infantil de waterpolo

Los infantiles han hecho lo que han podido en el Nacional de Madrid

La Federación de Ceuta, o lo que es igual el CN Caballa, ha cerrado su participación en el Campeonato de España de federaciones territoriales infantil de waterpolo con una victoria. Los ceutíes han derrotado a Cantabria por 14-6 en el partido por los puestos 13 y 14. Cataluña se ha proclamado campeón de un torneo en el que Ceuta se colgó las medallas de plata y bronce en las ediciones del 2011 y 2012.

El equipo ceutí terminó tercero en el grupo A por detrás de Cataluña y Aragón, que han sido primero y tercero en la competición disputada en Madrid, y por delante de La Rioja. Los jugadores de Miguel Ángel Ríos se vieron abocados a luchar por los puestos del 9º al 16º. En el primer encuentro cayeron por un ajustado 10-8 ante Región de Murcia y quedaron relegados a las últimas cuatro posiciones del campeonato.

Ceuta venció el sábado por 22-4 a La Rioja (a la que ya había superado en la fase de grupos) y este domingo ha derrotado por 14-6 a la Federación de Cantabria para terminar en la decimotercera posición con tres victorias y tres derrotas. El máximo goleador ha sido Sergio Guerra con 25 goles seguido de Abdelhakim Abdeselam con 17 tantos.

Cataluña ha conquistado el campeonato tras superar a Andalucía por 13-8 en la final disputada en el Centro M-86 de Madrid. La Federación de Aragón se ha colgado el bronce al imponerse por 8-3 a Galicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.