Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

"A David Castro lo ficharía con los ojos cerrados, es un jugador como la copa de un pino"

Juan Ramón es consciente de que el play off está casi imposible, pero hay que dar la cara hasta el final

Juan Ramón Martín ha repasado en Andalucía Centro Deportes de la Cadena Ser la actualidad del partido que disputarán este domingo el Écija y la AD Ceuta FC en el 'San Pablo', en el que los ecijanos necesitan ganar después de dos derrotas seguidas para atar el play off y el equipo caballa busca un resultado positivo tras perder con el Betis 15 encuentros después. Juan Ramón también ha hablado del interés en el centrocampista David Castro.

Juan Ramón ha asegurado al compañero Emilio Jiménez que "he estado muchos años allí, es mi pueblo, son más de 20 años de mi vida ligado al Écija, siete en la cantera, siete en el primer equipo en Segunda B y Segunda A y siete en la secretaria técnica, dirección deportiva y de entrenador. Es mi casa y siempre es especial enfrentarme al Écija, al que le deseo lo mejor", añade.

El ecijano ha reconocido que el Ceuta se despidió del play off tras perder en la última jornada contra el filial del Real Betis. "Es cierto que las opciones de play off se han escapado, yo cogí al equipo en una situación bastante complicada, a 5 puntos del descenso y a 15 del play off y hemos hecho una segunda vuelta impecable, con números de campeón, pero no podíamos fallar en ningún partido... Tirarte una segunda vuelta entera sin perder creo que no lo ha hecho ningún equipo, lo que han hecho mis jugadores es de chapó".

El ecijano destaca que su equipo no podía perder un solo partido en la segunda vuelta para estar arriba

El Ceuta, de todos modos, no va a dejarse llevar e intentará complicar la vida al equipo de Juan Carlos Gómez. "Hay que seguir peleando en los cuatro partidos que quedan porque queremos dejar al equipo en el mejor puesto posible. Me hubiera gustado que los dos equipos estuvieran en el play off de ascenso, pero va a ser muy complicado. Espero que el domingo se vea un buen partido, un buen espectáculo, limpio, en el que disfrute el aficionado".

Sin margen de error

De su estancia en el equipo caballa sólo tiene palabras de agradecimiento. "Estoy muy contento en lo personal, Ceuta también es mi casa y el trato es exquisito. El rendimiento del equipo, pese a que se marcharon tres jugadores y estamos utilizando a cuatro chicos del filial, que están teniendo minutos, es bueno. El problema es que hemos perdido un partido de los últimos dieciséis y nos hemos alejado mucho del play off", resalta.

David Castro, medio del Écija pretendido por el Ceuta, salta con Copi en el partido del curso pasado

Preguntado por el interés del Ceuta por David Castro al que ya intentó fichar Luhay Hamido en invierno, responde que "cuando llegué aquí me dijeron que habían tenido contactos con él... Yo lo he tenido tres años en Segunda B como sub'23 y es un futbolista como la copa de un pino, está haciendo una temporada extraordinaria y es normal que despierte el interés de equipos de Tercera e incluso de Segunda B".

Juan Ramón tiene claro que "yo me lo traería con los ojos cerrados, él sabe que confío mucho en lo deportivo y en lo personal, pero ahora tiene que pensar en su equipo y nosotros en los cuatro partidos que nos quedan. A David Castro estoy seguro que le van a salir muchísimas novias, no solo el Ceuta, incluso de superior categoría".

Del Écija Balompié opina que "tiene, junto al Betis B, la mejor plantilla del grupo, este año económicamente ha podido mucho más y ha hecho un equipo muy competitivo, bastante completo, que si sacas el máximo rendimiento en lo colectivo es un equipo para pelear por el primer puesto, quedar campeón en esta categoría te da muchísima ventaja para el ascenso porque dispones de dos oportunidades".

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Me parece un gran jugador,pero esto no es suficiente,este equipo necesita un cambio profundo o hacemos un equipo q ilusione o el Murube será un desierto,la gente no le interesa la 3 división

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.