Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(6-0) El Deportivo Ceutí cierra la Liga regular con una goleada ante el Onuba

Los jugadores del Deportivo UA Ceutí y del Onuba han posado juntos antes del inicio del choque

El Deportivo UA Ceutí FS, campeón del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil desde hace varias semanas, ha cerrado este sábado la Liga regular con una goleada ante el Onuba 2014, al que se ha impuesto por 6-0 en partido adelantado de la 26ª jornada, última de la competición. Pese a que han jugado cinco cadetes, los ceutíes han sido muy superiores a su rival que se ha presentado en el 'Guillermo Molina' con seis jugadores.

Los blanquinegros llegaban a este último compromiso liguero tras su única derrota del campeonato, la sufrida en la anterior jornada en la cancha del Futuro Carmonense, y pensando ya en la eliminatoria que les medirá al CD El Ejido 2012 –campeón del Grupo 8-A- por una plaza en el Copa de España, que se disputará el 29 ó 30 de abril a partido único en pista neutral.

El Ceutí aún no sabe la ciudad que albergará el duelo contra el equipo ejidense, que la semana pasada se aseguró el primer puesto con una victoria en Maracena, y al que le queda un partido de la Liga regular contra el San Antonio de Casanuevas, tercer clasificado, que se celebrará la próxima semana.

Cinco jugadores cadetes han tenido minutos ante el Onuba 2014 en el 'Guillermo Molina'

Partido con muy poco en juego entre el Deportivo, que tiene la mente puesta en la eliminatoria contra el campeón del grupo A, y un rival bastante inferior como el Onuba 2014 que se presentó en la ciudad autónoma con 6 jugadores y vistió la segunda equipación del Ceutí al tener problemas con algunas camisetas.

Cinco cadetes

Rachid Ahmed, que dio descanso a Iván, Álex, Oulad o Filali, volvió a dar minutos a jugadores cadetes, Mizzian, Sergio, Ying, Nordim e Ilias participaron en el encuentro contra el equipo onubense. Nada más sacar de centro, a los cinco segundos, Hamza sorprendió a los visitantes y puso el 1-0 en el marcador.

El equipo de Antonio Gallardo se acercó a la portería de Mezquini en el 6, pero el portero caballa desbarató un remate de Carlos, el rechace le cayó a Benji que mandó el balón fuera.

El Deportivo tenía más posesión ante un rival correoso, pero inocente cuando cruzaba el centro del campo. Johny despejó un disparo de Ilias en el 8 y volvió a lucirse en el 12 tras dos remates de Mario y de nuevo Ilias. En una contra Javi la tuvo con un disparo cruzado que se perdió fuera por muy poco.

Los jugadores onubenses han hecho el pasillo de campeón al Ceutí

Pipo marcó el 2-0 con un potente derechazo tras un error del Onuba en la salida del balón. El equipo ceutí se asentó sobre la pista y jugó sus mejores minutos en el tramo final de la primera parte. Jing hizo el tercero tras una jugada elaborada en la que recibió de Said y superó a Johny en el segundo palo; en otra jugada trenzada Hamza marcó a placer tras asistencia de Mohamed.

Tras el descanso con el 4-0 en el electrónico, el Onuba llegó con peligro en el 29 y 31 con un remate fuera de Javi con todo a favor y una vaselina de Benji al larguero. Mario tras jugada individual anotó el quinto con un zurdazo y e Ilias tras un saque de esquina firmó el 6-0. El cadete Nordim estrelló el balón en el palo izquierdo en el 38.

Encuentro de trámite, en el que los colegiados Julio Gallardo y Sohaib Mohamed pitaron cuatro faltas, tres en la primera parte y una en el segundo tiempo, del que se pueden sacar pocas conclusiones. Por parte del Deportivo el duelo sirvió para ver en acción a los cinco cadetes, que cumplieron ante un rival voluntarioso.

Ficha técnica

Partido sin complicaciones para Julio Gallardo y Sohaib Mohamed que sólo han pitado cuatro faltas

Deportivo UA Ceutí FS, 6: Mezkini, Said, Mohamed, Pipo, Hamza –cinco inicial-; Cristian; Sergio, Mizzian, Ying, Ilias, Nordin y Mario.

Onuba 2014, 0: Johny, Jairo, Javi, Benji, Carlos –cinco inicial-; José Iván.

Árbitros: Julio Gallardo y Sohaib Mohamed (Ceuta). Almudena Galán ejerció de cronometradora.

Goles: 1-0. Hamza (1’). 2-0. Pipo (12’). 3-0. Ying (17’). 4-0. Hamza (18’). 5-0. Mario (33’). 6-0. Ilias (34’).

Incidencias: Partido adelantado de la 26ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos cincuenta espectadores. Los jugadores del Onuba 2014 les han hecho el pasillo a los del Deportivo como reconocimiento al título de Liga conquistado.

Comentarios (10)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Leo que YING a jugado de nuevo con el juvenil de división de honor y marcando el tercero y no valía para jugar con la selección de cadetes .
    Ah! Claro el padre no conoce al gran seleccionador es lógico .
    Mucha suerte YING .

  2. Le recuerdo que esos cadetes en su liga no se han comido nada , FUTBOL HA GANADO EL BAHIA Y EN SALA HA GANADO BAHIA CAMPEONES DE LA LIGA DE CADETE, TANTO EL CEUTI LLORONES NO GANAIS MIMAR A ESOS CADETES FUTBOL SALA NO VALEN , ESOS NIÑOS SIEMPRE HAN JUGADO A FUTBOL .

  3. Alonso : ( Que no te llamas así pero empieza también )
    Es verdad la ha ganado él bahía pero no desprecies a niños que son niños al igual que los del
    Bahía y el tuyo .
    En tu comentario se lee entre líneas otras cosas y el autor salta en letra mayúsculas , pero bueno es la línea que has llevado siempre y es una gran pena .
    Me dicen que ya te cargastes a uno y vas por El Segundo .

    Nota :
    A pesar de este tipo de comentarios enhorabuena a los niños del Bahía y a los que han debutado en liga nacional juvenil .

  4. Es que el equipo de mi hijo es el Bahía, los del Ceutí lo despreciais , han sido mejores que los demás, otra cosa, no nos llamen Bahía de la federación ,,no desprecie a los niños ok. Han sido superiores .

  5. Para Alonso ( según él, padre de un jugador del Bahía), pero que dudo mucho que usted se llame o se apellide Alonso y también que su hijo juegue en el Bahía).

    El único que habla de desprecios es usted, aquí nadie ha dicho que el Bahía es de la federación y nadie ha hablado del Bahía, ni para bien ni para mal, salvo usted.

    Usted si desprecia a los niños del Deportivo Ceuti, entre otras cosas llamándoles llorones.

    En todos sus comentarios se le ve resentido, quizás porque le hubiera gustado que su hijo siendo cadete hubiese debutado en División de Honor Juvenil de Futbol Sala ( como han hecho este año 8 cadetes, logrando marcar gol 3 de ellos y uno de ellos con 15 años recién cumplidos, mas joven que el suyo que no ha jugado en División de Honor), o bien que su hijo ha estado en el Deportivo Ceutí, pero se ha ido por su culpa a pesar de que su hijo no quería abandonar el equipo, quizás por que debutó un jugador llamado YIng y el suyo no, o porque que un jugador con 15 años haya jugado 4 partidos y el suyo ninguno,

    Que mala es la envidia.

    ENHORABUENA al Bahía de Ceuta por quedar Campeón en la liga cadete de fútbol sala.
    ENHORABUIENA al Bahía de Ceuta por quedar Campeón en la liga cadete de fútbol 11.
    ENHORABUENA al Deportivo Ceuti Cadete por quedar Subcampeón en fútbol sala.
    ENHORABUENA a los cadetes del Deportivo Ceuti que han debutado en División de Honor.
    ENHORABUENA al Deportivo Ceuti Juvenil por quedar Campeón en División de Honor Juvenil.
    MUCHA SUERTE al Bahía de Ceuta en el próximo Campeonato de España Cadete de Futbol Sala.
    MUCHA SUERTE al Deportivo Ceuti Juvenil en la eliminatoria que tiene que disputar contra El Ejido.

  6. Alonso del tercer comentario . No le voy a descalificar ni mucho menos pero ganas no faltan Vd. solo se descalifica cuando menosprecia a unos niños que solo han intentado ganar un campeonato pero ha habido otro que saco más puntos y gano el campeonato .
    Pero los tiros de los siguientes comentarios no van mal descaminados y alguno solo tienen que poner su nombre .
    Desde aquí a su hijo le deseamos mucha suerte y no lo mal aconseje como ya hizo con anterioridad .

  7. Solo he dicho que ha ganado el Bahía en fútbol sala, y habéis despreciado a niños, y a muchachos en el Ceuti, que como no hacen el peloteo no están en el Ceuti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.