Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

34 jugadores participan en la Babolat Cup en las pistas del club 'Loma Margarita'

Los más pequeños, protagonistas

La Federación de Tenis de Ceuta (FTC) ha informado este viernes del inicio en el club de Tenis y Pádel Loma Margarita de la fase territorial de la Babolat Cup. En esta edición participan 34 jugadores, distribuidos en cuatro cuadros: Alevín masculino (9), alevín femenino (8), infantil masculino (10) y infantil femenino (7). La competición concluirá el domingo, 30 de abril.

Los cuatro vencedores representarán a esta Federación en el master final a celebrar en la academia de David Ferrer (Club Tenis Jávea), desde el lunes, 29 de mayo hasta el domingo, 4 de junio. Los ganadores del master final en categoría alevín representarán a España en el Summer Cup y los ganadores de la categoría infantil tendrán una plaza directa en el Campeonato Europeo sub-14.

La FTC recuerda que esta competición se denominaba 'Sport Goofy' y es desde 1984 un trampolín para que los jugadores lleguen al máximo nivel. Un ejemplo de ello son las grandes figuras nacionales que han desfilado por esta competición como Conchita Martínez, Álex Corretja, Juan Carlos Ferrero o Rafael Nadal.

Loma Margarita

La Federación que preside Yasin Mohamed quiere agradecer la colaboración del Club Virtual Tenis de Ceuta, Instituto Ceutí de Deportes y del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, "un club comprometido en la promoción del deporte de la raqueta en nuestra ciudad".

También da las gracias por el patrocinio a Super Sport, Parque Marítimo del Mediterráneo, Unión Federal de Policía, Deportes 'Chito', Pinturas Dris, Luna Public, Sala de celebraciones 'El Tangai', Baleària, Clínica de Fisioterapia 'Alfonso Roldán Jiménez' y Centro Médico de Especialidades 'HC Ceuta'.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.