Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-4) El Deportivo Ceutí remonta ante el Ejido y disputará la Copa de España juvenil

Jugadores, técnicos, directivos y aficionados del Deportivo Ceutí celebran su gran éxito

El Deportivo UA Ceutí ha hecho historia al clasificarse por primera vez para la Copa de España de fútbol sala juvenil. Tras proclamarse brillantemente campeón del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil, los de Rachid Ahmed le han puesto este sábado la guinda a una fantástica temporada al imponerse en Málaga al CD El Ejido por 4-3 en la eliminatoria a partido único para decidir el representante de Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura en la Copa de España.

Los unionistas han sido capaces de levantar un 0-2 en un partido muy intenso, en el que los ejidenses partían con la experiencia de haber jugado la final ya la pasada campaña. Los dos equipos se han cargado de faltas muy pronto. De hecho, el Deportivo ya tenía cinco en su casillero cuando aún restaban 12 minutos para el descanso.

En el intercambio de golpes, el equipo almeriense ha logrado adelantarse por dos veces con los tantos de Pablo y Fernando que ponían cuesta arriba la eliminatoria para los caballas. Pero El Ejido ha cometido la sexta falta e Iván no ha perdonado en el doble penalti.

Explosión de júbilo de los ceutíes a la conclusión del encuentro en Málaga

El gol ha dado alas a los ceutíes y Filali ha logrado luego la igualada. Ha llegado entonces la expulsión por doble amonestación del ejidense Rida. A 1’20” para el descanso y en superioridad numérica, el Deportivo ha conseguido el 3-2, anotado por Franchu en propia meta.

Tras el paso por los vestuarios, el Ceutí ha vuelto a la pista dispuesto a resolver el choque e Iván ha logrado perforar de nuevo la meta ejidense, subiendo el 4-2 al marcador.

Aprieta El Ejido

Aunque el CD El Ejido no estaba dispuesto a bajar los brazos, el Deportivo ha sabido controlar bien el partido y ha dispuesto de las mejores ocasiones de gol. Tanto ha perdonado el equipo caballa que se ha complicado la vida cuando los de Maki han anotado el 4-3 por medio de Berenguer.

Los almerienses han terminado apretando de lo lindo en busca del empate, con Berenguer de portero-jugador, pero a los andaluces les ha faltado acierto, igual que el Deportivo, que ha mandado un balón al palo a puerta vacía. Al final, triunfo del Deportivo Ceutí que lo mete entre los ocho mejores equipos juveniles del país, los que lucharán por la Copa de España.

Formación del Deportivo Ceutí, esta tarde en el pabellón el Torcal de Málaga

Ficha Técnica

Deportivo UA Ceutí, 4: Mezquini, Pipo, Mohamed, Álex, Iván -cinco inicial-; Mario, Oulad, Said, Abubaker, Filali y Sufian.

CD El Ejido 2012, 3: Pompa, Berenguer, Franchu, Fernando, Rida -cinco inicial-; Pablo, Moha, Jose Jimenez, Fran de Toro, Tarifa y Romera.

Árbitros: García Pérez y Bujía Fernández (Málaga). Amonestaron a los ceutíes Said, Abubaker e Iván, y a los ejidenses Fernando y Rida, en dos ocasiones, por lo que ha sido expulsado en el minuto 18.

Goles: 0-1. Pablo (14’). 0-2. Fernando (14’). 1-2. Iván, de doble penalti (16’). 2-2. Filali (17’). 3-2. Franchu, en propia meta (19’). 4-2. Iván (23’). 4-3. Berenguer (34’).

Incidencias: Final del grupo 8º de División de Honor Juvenil, disputada en el pabellón El Torcal de Málaga ante unos 200 espectadores, con destacada presencia ceutí en las gradas.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena chavales y a la directiva del Ceutí,por el gran trabajo y llevar el nombre de Ceuta muy alto,q aprendan otros club de nuestra Ciudad,muy orgulloso por este triunfo,a disfrutar

  2. Ahora se volverá a escuchar que el grupo 8-B , para que lo ganara el Ceuti era flojito y que el grupo A era más fuerte .
    Pues pasen vean y escuchen :
    A MAMARLA señoras y señores ahí está lo que están haciendo unos niños de Ceuta CAMPEONES SI CAMPEONES de Andalucía , Extremadura y de Ceuta y Melilla .
    Y ahora que salgan esos ......... a decir que los otros eran muy malos hasta ests mañana .
    Pero repito mi enhorabuena y arriba campeones

  3. En primer lugar dar la enhorabuena a este grupo de CABALLAS que forman el equipo de DHJ del UA Ceutí por todos los éxitos cosechados en la presente temporada.
    En segundo lugar y creo que último, jajajaja, transmitir al Goyu que aprenda muy mucho a cosechar los éxitos en el fútbol como por ejemplo está haciendo el Ceutí con chavales de Ceuta. Que no sea todo la subvención, los tejes y manejes, gatos extranjeros, alineaciones tramposas, fichas de jugadores que están lesionados, etc etc. , en definitiva, cobrando dinero de la Ciudad, para dejar a ésta a la altura de la mierda a los ojos de toda Andalucía. Aunque no se puede esperar más de los primitivos dirigentes.

    Lo dicho, Enhorabuena Ceutí, os deseo lo mejor de lo mejor, porque sois de C E U T A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.