Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(14-9) El CN Caballa, con solo 7 jugadores, cierra la Liga con derrota ante el Granollers

El CN Caballa solo ha podido viajar con siete jugadores a Barcelona

El CN Caballa ha cerrado este martes la temporada en la Primera División de waterpolo con una derrota ante el Granollers por 14-9 en el partido aplazado el pasado sábado al no poder viajar los ceutíes por el temporal en el Estrecho. Al tratarse de un día laborable y lectivo e intrascendente, el equipo de Sergio Aguilera ha viajado con solo siete jugadores y ha aguantado hasta donde ha podido.

El Caballa, que no ha podido realizar cambios en todo el partido, se ha mantenido con vida en los dos primeros cuartos, que perdió por la mínima, pero los barceloneses se han distanciado en el  marcador en la segunda mitad del choque.

Aunque perdiera, el Caballa ya tenía garantizado el cuarto puesto antes de este encuentro, lo que supone su mejor clasificación en las tres temporadas consecutivas que lleva en la segunda categoría del waterpolo nacional.

Ficha Técnica

CN Granollers, 14: Adrián Torres, David Díaz (3, 1pt), Jean Andrés Sánchez, Josep Puig (2), Borja Furio, Tomás Rodrigo (3), Albert García (1), Gerard Troyano, Guillermo Matas (3), Adso Fernández (2), Magi Salva, Pau Carod y Joan Galván.

CN Caballa, 9: Alejandro Villada, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (1), Juan  Ramón León (2), Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3) y Alberto Gómez.

Árbitros: Darío Miodrag Trojan Bucic y Antoni Muntane Llavería (Fed. Catalana).

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª y última jornada en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Granollers.

Marcador parcial: 3-2, 5-4, 3-1 y 3-2.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Enhorabuena al Caballa, por la buena temporada que ha realizado el primer equipo, y por la gran labor que hace con la chavaleria de la cantera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.