Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(1-4) El Ceutí sigue lanzado y logra ante el Infantes su octavo triunfo seguido


 
La UA Ceutí FS sigue lanzada. El equipo caballa ha conseguido este sábado en la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes su octava victoria consecutiva al imponerse por 1-4 al conjunto local, que lucha por la permanencia. Los goles de Ismael, Fernando, Chito y Pacato han conducido a los unionistas a un triunfo que les mantiene en el tercer puesto de la clasificación.

El equipo de José Carlos Ayala ‘Chito’ se ha impuesto en todo momento, aunque no ha conseguido adelantarse en el marcador hasta el minuto 14, cuando Ismael ha anotado a pase de Fran Cortés.
Antes del descanso ha caído el segundo para los visitantes, obra de Fernando tras jugada personal.

Poco después de la reanudación, Fran Cortés ha podido anotar el tercero, pero su remate se ha estrellado en el palo.

Miguel ha podido acortar distancias luego para el Infantes, pero su volea se ha estrellado en el larguero.

El gol de Chito, de tiro desde fuera del área, ha allanado el camino de la victoria para los blanquinegros, de azul en este encuentro.

Jugadores y cuerpo técnico del Ceutí celebran su octavo triunfo seguido sobre la pista del pabellón de Villanueva de los Infantes

El Infantes ha pasado a jugar de 5 y Alberto, que ha rematado por encima del larguero, y Chule, que se ha topado con la intervención de Abel, han protagonizado un par de ocasiones locales.

Pero Pacato, de puntera tras un fallo defensivo del rival, ha establecido el 0-4.

El Infantes ha hecho el gol del honor en el último minuto atacando con portero-jugador.

Nuevo triunfo de un Ceutí que sigue dependiendo de sí mismo para clasificarse para la próxima edición de la Copa del Rey.

Ficha Técnica

Infantes FS, 1: Díaz, Pedro José, Medhi, Miguel, Juanmi –cinco inicial-; Fernando, Tomás, José Félix, Chule, Villena, Alberto, David.

UA Ceutí FS, 4: Abel, Sufi, Fran Cortés, Chito, Ismael –cinco inicial-; Andresito, Monchito, Pacato y Fernando.

Árbitros: Camarasa Sanz y Collado Ayuso (Guadalajara). Han amonestado al local Pedro José y a los visitantes Fran Cortés y Fernando.

Goles: 0-1. Ismael (14’). 0-2. Fernando (18’). 0-3. Chito (32’). 0-4. Pacato (36’). 1-4. Pedro (39’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de la Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal de Villanueva de los Infantes.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.