Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prohibido pensar en el Algeciras antes de la 'final' contra el Cabecense

Javi Navarro, que vuelve tras cumplir sanción, pide cabeza a su equipo en el partido del Sevilla C. A. Sempere

La AD Ceuta FC llega a la 32ª jornada a cinco puntos del Algeciras, cuarto clasificado, aunque tiene por delante al Espeleño con un punto más y al San Roque de Lepe, con el que está empatado a 50 puntos, pero el gol average particular favorece a los leperos. El equipo de Juan Ramón Martín no quiere apartarse del 'partido a partido' y menos este domingo ante un rival sobre el papel inferior, pero al que necesita derrotar sí o sí para llegar pletórico al derbi del Estrecho.

El Ceuta, que suma 13 jornadas sin conocer derrota y es el segundo mejor equipo de la 2ª vuelta con 26 puntos, recibe a las cinco de la tarde a un Cabecense que en la última jornada se reencontró con la victoria después de cinco derrotas consecutivas. El equipo de Manuel Luque (duodécimo con 37 puntos) espera que el 2-0 ante la Balompédica Lebrijana sea un punto de inflexión y 'enganche' dos jornadas sumando.

Ernesto es baja por acumulación de amonestaciones ante el Cabecense. Juan Carlos Jiménez

A los caballas, con muy poco margen de error después de una mala primera vuelta, sólo les sirve el triunfo si quieren colarse en el play off y para conseguirlo tendrán que jugar con intensidad y concentración para dejar la portería a cero por tercera jornada consecutiva. Si lo logran, estarán mucho más cerca de la victoria porque el equipo blanco siempre marcó en su estadio salvo en los dos empates a cero contra el Antoniano y el Espeleño.

Juan Ramón pierde por sanción a dos indiscutibles como Jaime y Ernesto, pero recupera a Javi Navarro, máximo goleador con 13 tantos, y Víctor González que no jugaron por acumulación de amonestaciones contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán.

Vuelven Javi, Víctor, Ismael y Perita

El ecijano moverá su once y ante el Cabecense puede apostar por Pablo Antón; defensa de cuatro con Segura, Ayman, Víctor y Aitor; por delante Hornero y Perita; una línea de tres formada por Ismael, Villatoro y Chakir, y Javi Navarro en la punta de ataque del 1-4-2-3-1. Antonio Prieto también puede tener cabida en el equipo titular en detrimento de Villatoro. Los otros jugadores disponibles son el meta Iván; Hanas, Nabil y Adil. Génial arrastra problemas físicos y Youssef se ha incorporado esta semana al grupo tras superar una lesión de tobillo.

Ismael, que controla el balón ante un jugador del Gerena, apunta a titular tras la suplencia en Guadalcacín. PSegura

El Cabecense cuenta con las bajas de los sancionados Jesús María Amuedo 'Burrita', al que le cayeron 5 partidos de castigo cuando su equipo visitó el Nuevo Mirador, Reguera y Francis, este último consiguió un gran gol ante la Lebrijana el pasado domingo en el 'Carlos Marchena'. Burrita, con 13 tantos, siete de penalti, es el máximo goleador del cuadro cabeceño.

El Ceuta - Cabecense será dirigido por el malagueño José Daniel Durán García. El Algeciras se enfrenta a la Lebrijana a partir de las 12:30 horas en el municipal de Lebrija, mientras el Atlético Espeleño y el San Roque de Lepe se verán caras desde las 18 horas en el municipal de Espiel. El Écija recibe al Betis B a las 12 horas en un partido muy atractivo en el que los astigitanos podrían situarse a 3 puntos del equipo bético si ganan en San Pablo.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Los jugadores y el cuerpo técnico del Ceuta tienen la suficiente experiencia como para pensar en el partido que tienen que jugar el equipo algecireño antes de ganar el nuestro una vez que lo ganemos entonces podemos mirar otros resultados y pensar en el partido de la semana que viene porque si pensamos antes en el partido de la semana que viene que el que tenemos que jugar esta tarde lo que puede ocurrir es que no salgamos todo lo concentrado y nos pueden pintar la cara y daríamos un paso atrás en nuestras aspiraciones de entrar en puestos de playoff.
    AUPA CEUTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.