Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Luhay Hamido asegura que la próxima temporada el Ceuta irá "a por todas"

Luhay Hamido ha dejado claro que el próximo curso el Ceuta buscará el ascenso si está en Tercera

Luhay Hamido ha manifestado en la rueda de prensa de la renovación de Juan Ramón Martín que si la AD Ceuta FC no consigue el ascenso esta temporada, la próxima campaña lo intentará con todas sus fuerzas porque los jugadores, el cuerpo técnico y la afición se merecen un equipo en Segunda B. El equipo blanco ya ha mantenido contactos con la Ciudad para poder contar con 7 jugadores foráneos.

Luhay Hamido no tira la toalla. El presidente del Ceuta cree que aún es posible jugar el play off, pese al revés que supuso el empate contra el Cabecense en el Murube. El equipo caballa dejó escapar una victoria fundamental para afrontar el derbi a dos puntos del Algeciras, pero la Liga no ha terminado y los de Juan Ramón Martín van a apurar sus opciones en las seis jornadas que quedan del campeonato.

Hamido ha dejado claro en su intervención que "si este año no jugamos el play off, la temporada que viene iremos a por todas, vamos a muerte, porque este equipo, estos jugadores y este cuerpo técnico se merecen jugar una fase de ascenso. Esta ciudad se merece un equipo como mínimo en Segunda B y lo intentaremos con todas nuestras fuerzas, y si no moriremos en el intento".

El plan del Ceuta pasa por reforzar la plantilla con jugadores contrastados en la categoría que permitan dar un salto de calidad. Los dirigentes confían en el bloque de jugadores locales, pero saben que necesitan incorporar futbolistas de plenas garantías. Lo primero es ampliar el número de foráneos, que pasaría de cinco a siete, y los jugadores que lleguen deben tener el nivel de Víctor, Javi Navarro y Ernesto que pueden continuar una campaña más.

La dirección deportiva y el entrenador irán de la mano para confeccionar una plantel más competitivo, con más fondo de armario, que se deje la piel sobre el terreno de juego (como en la segunda vuelta) para que la calidad marque la diferencia.

Algunos nombres que se han relacionado con el Ceuta (David Castro, Tore, Juan Gómez o David Camps) cumplen con el perfil de lo que se busca para la próxima temporada, en la que el objetivo sí será jugar el play off de ascenso a Segunda B.

Comentarios (16)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 7 foráneos? Si ahora tenemos 5 y no hicimos nada, con dos más se va a arreglar? Lo dudo.
    Sino fichamos a 10-12 de fuera con muchísima calidad para la categoría, más los 10 mejores de Ceuta, seguiremos sin hacer nada y fracasando año tras año.
    Hagan un esfuerzo, busquen dinero y patrocinadores de donde sea y traigan ese número de futbolistas de la península...., sino nada.

    • Cierto que tenemos 5 foráneos, pero titulares indiscutibles solo lo han sido 3, Víctor, Ernesto y Javi Navarro. El mayor fracaso fue el fichaje de Masegosa. Si se hubiese acertado con el entrenador en principio estaríamos ahí arriba. Con 7 foráneos, pero que de verdad marquen la diferencia, se puede hacer un gran equipo. ¡Enhorabuena Juan Ramón! ¡Merecido reconocimiento a tu trabajo!

  2. No estoy de acuerdo con luay aki tenemos jugadores que otros equipos lo querrian tener chavales jovenes que llevan varios años en tercera y lo dan todo cada partido por esa camiseta y seguro que su ficha es mucho menor que el que venga de fuera pagele mas al de ceuta el fracasa fue nayin por fichar al gaseosa y felicitar a juan ramon y su equipp tecnico suerte para lo que queda de temporada

  3. Otra milonga señor luahy, como la de fichar jugadores si teniamos opciones de play off, hasta que no lo vea no me lo creo, ya se ve que tirasteis la temporada hace meses

  4. Los jugadores de Ceuta no valen un duro
    Dejemos ya de decir tonterías.
    NO VALEN
    Y ESTA MÁS QUE DEMOSTRADO

    hay q traer foráneos y montar de una vez POR TODAS UN EQUIPO GANADOR.
    Sino seguiremos con 4 abonados.

    SEÑOR LUHAY ESA ES LA IDEA
    SIGAN ASÍ

  5. El Ceuta y la Ciudad debe de dejar poner cuota de jugadores foráneos y no poner límites, el lugar d o Ceuta es Segunda b mínimo,pero para eso hay que dejar a la directiva libertad total para fichar foráneos si límites, ja cantera de Ceuta es muy muy limitada,y la Ciudad tiene que ser consciente de no lo de límite por el bien del fútbol de Ceuta y su aficion

  6. un par de puntos sobre los comentarios que han puesto dos aficionados en primer lugar al que pide 10 o 12 jugadores que busquen la fórmula el para económicamente poder sacar este proyecto adelante o es q estamos ciegos. con lo que aportan los yuntamiento y con la gente que va al fútbol no se puede pretender lo que dice ese aficionado es absurdo y otro que comenta que hay jugadores que otros equipos lo que habían no cenan muy bueno cuando están aquí y están sin equipo. lo que está claro es que en esta ciudad hay más catedráticos de fútbol que en ninguna pero luego al estadio van cuatro gatos

  7. NO PIDAN SUBVENCION, SI QUIEREN FICHAR 7 JUGADORES ,TENDRA QUE HECHA A UNOS CUANTO QUE SON FORÁNEOS ESTAN JUGANDO AHORA. ES UNA PENA QUE NO CUENTE CON LOS CHAVALES DE AQUI, ESTAIS ENGANÑANDO A LOS CHICIS SUB 23 , AL FILIAL Y A OTROS JUGADORES QUE ESTAN EN LA REGIONAL, POR ESO SE VA LOS CHAVALES A FUTBOL SALA ,LE DAN MAS OPORTUNIDAD EL CEUTI, QUE NO LA AD.CEUTA.

  8. Pues pagalo tu todos los jugadores de fuera esto es para el que dice uno de preferencia y que sepas que el de ceuta cobra 300 o 500 y algunos nada que lo sepas demasiado hacen ya esta bien de jilipolleses

  9. Gilipollez es seguir creyendo q los jugadores de aquí nos van a llevar a segunda b
    O se traen gente contrastada y de calidad

    O al final serán los padres y las novias los únicos q vayan al campo

  10. Mucho hablar y muchos entendidos pero apoyar al equipo a algeciras nada la excursion suspendida porque no habia gente y queremos traer a 10 jugadores de fuera esto es pa mearse y no echar ni gota venga con la pelicula a otra parte.

  11. Cuando halla un equipo en condiciones ya veras como va la gente a algeciras y a la china como siempre hemos viajado pero pa que nos meen las cachas siempre hay tiempo este equipo no gana en el mirador ni jugando tres dias y el que vea lo contrario esta cegato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.