Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

La selección benjamín se enfrentará el domingo al Málaga CF Futsal en partido amistoso

La selección de Ceuta benjamín de fútbol sala disputará este domingo un encuentro amistoso ante el Málaga CF Futsal, con vistas a la participación de los blanquinegros en el Campeonato de España de la categoría del 4 al 8 de abril en Salou, según informa el departamento de prensa de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Ceutíes y malagueños jugarán a partir de las 13:00 horas en el 'Guillermo Molina', en el que será el segundo enfrentamiento entre ambos conjuntos tras el que dirimieron a principios de mes en el Rincón de la Victoria (Málaga). En aquella ocasión, el triunfo cayó del lado caballa por 6 goles a 9, aunque lo más importante es el rodaje del equipo y el acoplamiento de los jugadores que pertenecen a cuatro clubes de cara al Nacional que está a la vuelta de la esquina.

Los 12 jugadores citados por el seleccionador local para esta cita son los siguientes:

Mohamed Medi, Jorge Orozco, Emilio García y Víctor Fabio (CD Puerto); Alejandro De La Vega (Inmaculada CF); Alejandro M. Mora, Anuar Abdenebit y Daniel Expósito (Puerto Grúas Hacho); David Martínez, Sergio García, Hugo Barrientos y Lucas Torres (San Agustín Atlético).

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.