viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

'Kini' cumple en la XXVII Media Maratón de Málaga y 'Bily' no participa por lesión

Kini, en el momento de tomar la salida en una prueba con 7.500 participantes. Cedida

Mustafa Abdeselam ‘Kini’, atleta del club Balonmano Ramón y Cajal, participó el domingo en la XXVII Media Maratón 'Ciudad de Málaga'. El corredor caballa finalizó la prueba con un crono de 1 hora, 22 minutos y 30 segundos. El otro atleta del Ramón y Cajal Mohamed Abdeselam 'Bily', inscrito en la prueba, no pudo tomar la salida al no superar la lesión muscular que venía arrastrando desde hace unos días.

La Media Maratón de Málaga Caixabank comenzó con un emotivo minuto de silencio en memoria de Pablo Ráez, el joven malagueño de 20 años que falleció hace un mes por leucemia. La prueba transcurrió sin ninguna incidencia por su recorrido habitual, que comienza y termina en el estadio de atletismo. Unos 7.500 corredores participaron en esta nueva edición de la Media Maratón de Málaga.

Mohamed Abdeselam 'Bily', que finalmente no pudo tomar la salida por culpa de una lesión, ya conoce el alcance de la misma que se produjo la semana pasada entrenando en Marruecos. El atleta del club Balonmano Ramón y Cajal tiene una rotura de fibras y deberá descansar al menos un mes para poder recuperarse. Por desgracia para el corredor ceutí, este percance le llega cuando iba a participar próximamente en la Maratón de París.

Una ecografía reveló la lesión de Bily, que tiene una rotura de dos centímetros y medio de largo, con una profundidad de medio centímetro en la cabeza del bíceps femoral de su pierna derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.