Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Es un gran partido para decir que estamos ahí”

Juan Ramón prevé un duelo de una gran intensidad en el que ambos equipos buscarán el triunfo. PSegura

Juan Ramón Martín espera un partido muy intenso y disputado en Guadalcacín, donde su equipo tendrá que dominar las áreas para conseguir la victoria. El técnico ecijano asegura que nadie podía esperar llegar a las últimas ocho jornadas encaramado la quinta posición a 6 puntos del play off, pero los jugadores se han convencido de que la AD Ceuta FC es un buen equipo, el vestuario una familia y todos, con el presidente a la cabeza, reman en la misma dirección.

Jornada clave

“Aunque mantenga el mismo discurso del partido a partido, semana a semana, es cierto que de reojo la gente mira hacia arriba y sabe que hay un enfrentamiento directo que nos puede permitir recortar puntos con los equipos que nos anteceden. El de Guadalcacín es un gran partido para decir que estamos ahí, aunque tenemos dos bajas por sanción y algunos tocados, pero los que salgan lo harán con la misma intensidad, con las mismas ganas y e iremos como en todos los partidos a por todas”.

Un rival necesitado

“Tiene mucho mejores números en casa que fuera, pero tenemos que enfrentarnos a todos los rivales y ya dije que todos los equipos se juegan algo por arriba o por abajo. Igual de difícil es enfrentarse al Sevilla C y al San Roque de Lepe que jugar contra el Antoniano de Lebrija, Los Barrios o el Guadalcacín”.

El ecijano arenga a sus jugadores en el entrenamiento del sábado en el estadio

Mucha intensidad

“Espero un partido similar al de Lebrija, complicado, disputado, muy intenso durante los 90 minutos, en el que se verá a dos equipos que irán a por el partido desde el inicio, porque los dos querrán ganar”.

Gran transformación

“Estoy muy contento con todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico. La clave ha sido que nos hemos mentalizado que somos el Ceuta, un buen equipo, una familia, donde todo el mundo suma, el utillero, la directiva y un presidente que está supervolcado y haciendo una gestión maravillosa. Todos vamos a una y sabemos lo que nos estamos jugando, aunque es cierto que cuando yo llegué, irá impensable que pudiéramos estar dependiendo casi de nosotros para jugar el play off”.

Dos bajas significativas

“El domingo se lo comunicaré a los jugadores antes del partido, aunque desde el martes ya tengo decidido los sustitutos de Víctor y Javi. No ha habido contratiempos en esos puestos, en otros sí como es el caso de Perita, que está entre algodones, no sé si jugará de titular o lo reservaremos. Para nosotros es un jugador muy importante, muy inteligente, que nos da mucho respiro con balón, tenemos una transición defensa-ataque muy buena cuando el balón pasa por él… Tengo confianza plena en todos los jugadores, me da igual que tengan 36 años como Javi Navarro ó 19 como Ayman o Adil. Si el futbolista me convence y sé que me va a dar un rendimiento óptimo, no me tiembla el pulso para ponerlo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.