Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: “Después de habernos quedado con uno menos, es para estar contentos”

Juan Ramón da por bueno el empate en Guadalcacín

El entrenador de la AD Ceuta FC, Juan Ramón Martín, acabó satisfecho con el empate (0-0) de su equipo en el campo del CD Guadalcacín, donde terminó con diez jugadores por la expulsión de Jaime en el 72’ por doble amonestación. “Es un campo complicado, difícil, en el que a los de arriba les ha costado mucho puntuar, y después de habernos quedado con uno menos casi 25 minutos, es para estar contentos”, resumió el técnico del equipo blanco.

“Fue un partido bastante disputado por ambos equipos, cada uno tuvimos nuestros momentos. Nosotros en los primeros veinte minutos de cada tiempo llevamos el peso del partido y ellos en los últimos, y máxime con nuestra expulsión. Ninguno renunciamos a ir por el partido, pero hubo pocas ocasiones, también por el calor, el  campo de dimensiones reducidas… Fue un partido muy competido”, resumió Juan Ramón.

El técnico ecijano del Ceuta no cree que el partido mereciera tantas tarjetas como mostró el aragonés Astudillo Russi. “Fue un partido superlimpio dentro del campo. Jugándose bastante ambos equipos, creo que fue excesivo. A estas alturas todas las bajas se notan, de ahí que nos perjudiquen tantas tarjetas como enseñó”.

Juan Ramón tiene claro que a su equipo ya solo le quedan finales para intentar meterse en el ‘play off’ de ascenso. “El que no se está jugando algo por arriba se lo está jugando por abajo. Todos los partidos son difíciles, pero estamos en  una dinámica bastante buena”.

Vázquez, cuando el Guadalcacín visitó el Murube

Alberto Vázquez, entrenador del CD Guadalcacín, dijo tras el partido ante el Ceuta que “te vas contento pero no del todo. Con uno menos pudimos ganar, pero el rival también venía de una dinámica increíble, sabíamos que iba a ser un partido muy complicado”.

“Fue un partido intenso pero no hubo ocasiones claras. Nos faltó circular más rápido el balón y estuvimos rozando el borde del área, pero no terminamos de tirar”, añadió.

Jiménez reconoció que al Guadalcacín pudo faltarle determinación. “Nos faltó ir a por el partido, pero si damos ese paso, igual nos hubiésemos complicado al final”.

El arbitraje no estuvo a la altura del choque, con excesivas tarjetas: “El partido ha sido limpio, no ha habido nada. Cualquiera que vea el acta sin haber visto el partido y piensa que ahí la que ha tenido que haber. Y no habido nada, ha sido muy limpio por parte de los dos equipos. El árbitro ha puesto un rasero, empezó pronto con las tarjetas, cada uno tiene una forma de pitar”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.