Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Hanas: “Me costó adaptarme en Sevilla porque llevaba mucho tiempo sin jugar”

Hanas, durante el partido del pasado domingo en Sevilla / Foto: Juan Carlos Jiménez

Mimon Hanas jugó el domingo en el campo del Sevilla 'C' su segundo partido como titular tras disputar los 90 minutos ante el Coria en el 'Guadalquivir' en la sexta jornada. En aquel encuentro, el entonces entrenador de los blancos, Pepe Masegosa, que ya lo había hecho debutar en Tercera en los últimos minutos del choque frente al Alcalá en el Murube, lo situó en el lateral derecho, lo mismo que hizo Juan Ramón Martín en la Ciudad Deportiva sevillista.

Hanas reconoce que acusó la inactividad en el inicio del partido. “Al principio me costó, llevaba mucho tiempo sin jugar. Intenté hacerlo lo mejor posible por la confianza que tuvo el míster en mí. En el segundo tiempo me sentí más cómodo, ayudando más desde el lateral, incorporándome más al ataque y, gracias a Dios, que pudimos ganar”, comenta.

El futbolista caballa, que la pasada campaña militó en el Ramón y Cajal en Regional Preferente, celebra que el Ceuta lograse imponerse finalmente al Sevilla 'C' con un gol de Adil en el minuto 90, con lo que ya suma once jornadas sin perder y se ha situado a siete puntos del 'play off' de ascenso. “A ver si encarrilamos más esta buena dinámica. Seguimos sin perder y llevamos una buena racha, y ahora hay que mantenerla”, subraya Hanas.

Lo normal es que con la vuelta de Segura esta semana ante el CD Gerena Hanas vuelva al banquillo, desde donde tendrá que seguir esperando nuevas oportunidades.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Debut anecdótico, jugó 8 minutos con el Atlético de Ceuta. Esa temporada jugaba en el filial que se proclamó campeón de la Regional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.