Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Guti: "Hay que llegar al partido del Ceuta con la opción de descartarlo"

David Gutiérrez 'Guti' lamenta la irregularidad de su equipo. PSegura

David Gutiérrez 'Guti' tiene claro que el partido del Ceuta el próximo 2 de abril puede ser fundamental para asegurar un puesto en el play off de ascenso. El entrenador del Algeciras espera que su equipo reaccione, tras caer ante el Écija en el Nuevo El Mirador, y sea capaz de conseguir la victoria contra la Lebrijana para llegar al derbi del Estrecho con al menos 5 puntos de ventaja.

Guti ha alzado la voz en más de una ocasión en la segunda vuelta, descontento con el juego y el trabajo de su equipo. Tras ganar al Cabecense por 2-1, el algecireño aseguró que habían hecho el ridículo y no habían merecido el triunfo. La rajada de Guti surtió efecto porque el Algeciras, negado a domicilio, fue capaz de ganar por 0-1 al Utrera y empatar a dos en la Ciudad Deportiva del Real Betis.

Pero el pasado domingo el cuadro algecireño no pudo con el Écija, que hizo méritos suficientes para vencer por 0-2 en el Nuevo El Mirador. El Algeciras es cuarto con cuatro puntos de ventaja sobre el Espeleño y cinco sobre el San Roque de Lepe y el Ceuta con 21 puntos en juego.

El compromiso de este domingo a las 12:30 horas es muy exigente, porque los algeciristas visitan a una Balompédica Lebrijana rocoso, que juega al límite del reglamento y está completando una gran segunda vuelta. Guti ha lamentado que "vamos a impulsos, somos el equipo más irregular del mundo, jugamos diez minutos buenos, diez minutos distraídos, hay jugadores que tienen que dar un paso adelante en cuanto a fútbol".

El entrenador del Algeciras tiene claro que "hay que sacar lo máximo posible ante la Lebrijana para llegar al partido del Ceuta con opción de descartarlo". Con una victoria en el municipal de Lebrija, su equipo mantendría al menos 5 puntos de ventaja sobre el Ceuta siempre que los caballas ganen al Cabecense en el Murube, pero un traspiés en tierras sevillanas dejaría a los de Juan Ramón con la posibilidad de atrapar al Algeciras en la clasificación con un triunfo en la otra orilla.

David Camps, el máximo goleador en el grupo X de Tercera División con 19 tantos, y Cristian Reyes son bajas por sanción (los dos volverán ante la AD Ceuta FC), mientras Mané, que se incorporó en el mercado de invierno, y Ayala están lesionados.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No ganamos en Algeciras ni de coña

    Somos un equipo demasiado humilde y con jugadores que por mucho q nos lo queramos creer ,no aspiramos a subir.

    Los tiempos de la asociación murieron y con ellos el fútbol actual.

    CEUTA FUTBOLISTICAMENTE por desgracia HA MUERTO
    Un gobierno q no apoya
    Una federación que es el enemigo infiltrado
    Y una afición quemada y muerta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.