Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Sporting golea al Ceuta Base por 7-0 y conserva el liderato de la Regional

Cinco equipos optan a las cuatro plazas del 'play off' por el título de Regional Preferente

Lluvia de goles en la décima jornada en la Regional Preferente. El Sporting de Ceuta se mantiene en solitario al frente de la clasificación tras derrotar al Ceuta CF Base por un concluyente 7-0 y conserva una renta de tres puntos sobre el segundo, la AD Ceuta FC ‘B’, que venció al Imperio por 3-1 y que tiene pendiente la reanudación de su partido ante el Hilal Deportivo, que ha sido fijada para este jueves a las 21:00 en el José Benoliel.

Dicho encuentro fue suspendido en el descanso, tras la expulsión del técnico local y posteriores incidentes, cuando el marcador registraba un 2-1 a favor del filial de la AD Ceuta. Por tanto, se reanudará en el comienzo de la segunda mitad.

El Hilal protagonizó la otra goleada de la 10ª jornada al imponerse al Betis de Hadu por 9-2, mientras que el Murallas de Ceuta doblegó a la UD Carmelitas por 2-0.

La clasificación queda encabezada por el Sporting con 25 puntos, el Ceuta es segundo con 22 y un partido menos, el Imperio es tercero con 19 y el Murallas, cuarto, con 16. Al acecho de los puestos de ‘play off’ por el título está el Hilal, con 16 puntos y un partido menos, y ya quedan muy lejos el Betis de Hadu, con 6 puntos, el Ceuta Base, con 5, y el Carmelitas, con 2.

11ª jornada

Al margen de la continuación el jueves del AD Ceuta FC ‘B’ – Hilal, esta semana se disputa la undécima jornada con todos los encuentros fijados en el José Benoliel. El sábado han sido programados tres encuentros: Sporting – Imperio (13:00 horas), AD Ceuta FC ‘B’ – Betis de Hadu (16:00) y Carmelitas – Ceuta CF Base (18:00). Y el domingo se jugará un interesante Hilal Deportivo – Murallas (11:00), dos de los aspirantes a luchar por el título.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.