Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El malagueño Durán García, árbitro de garantías para el partido del Cabecense

El malagueño es un colegiado al que le gusta dialogar con los jugadores y saca pocas tarjetas

José Daniel Durán García será el encargado de dirigir este domingo el partido entre la AD Ceuta FC y el CD Cabecense programado a las 17 horas en el Alfonso Murube. El malagueño es un viejo conocido de la afición caballa, que cuenta con mucha experiencia en la categoría y sabe manejar los partidos sin la necesidad de mostrar cartulinas. Un árbitro distinto, por su talante dialogante, que en el actual campeonato no le ha pitado ni a ceutíes ni a cabeceños.

El último precedente de Durán García con el Ceuta, se remonta a la 10ª jornada de la temporada pasada cuando arbitró la clara victoria de los ceutíes por 3-1 ante el Utrera en un duelo en el que no mostró una sola cartulina amarilla y expulsó a Segura en el 85 por despejar el balón con la mano cuando ya se colaba en la portería caballa. Un acto reflejo del lateral derecho que le costó la tarjeta roja.

Durán García y Asián vivieron un momento de tensión en Ceuta - Sanluqueño en el estadio

Este colegiado malagueño de 36 años arbitró en la 14-15 el empate a uno contra el Sanluqueño en el estadio, con un momento de tensión cuando se encaró con José Antonio Asián en la zona de los banquillos tras reclamar el técnico coriano un penalti, pero Durán García impuso su autoridad sin necesidad de tomar medidas disciplinarias.

En la temporada 13-14 viajó en dos ocasiones a la ciudad autónoma para dirigir el empate a cero contra el Gerena y el 4-0 frente al filial del Cádiz. Esa campaña también se cruzó en el camino del Ceuta a domicilio, Durán García impartió justicia en el 1-3 ante el Sevilla C en su Ciudad Deportiva.

Por último, en la 12-13 fue el árbitro del 5-0 al CD San Roque en la última jornada de liga en un partido descafeinado. En total, seis encuentros, con cuatro victorias y dos empates.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.