Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Decididos los Premios del Deporte 2016, cuya gala presentará 'La Cámara de los Balones' del 'Yuyu'

El jurado de los Premios del Deporte, tras la reunión de este miércoles

Los Premios Anuales del Deporte 2016 del Instituto Ceutí de Deportes ya están decididos. El jurado, compuesto por representantes de los distintos medios de comunicación, se ha reunido este miércoles con el consejero de Deporte, Fernando Ramos, y representantes del ICD para analizar las propuestas realizadas por federaciones deportivas, clubes y el ICD, además de las aportadas por el propio jurado, y se han decidido las ternas de candidatos a los premios de mejor deportista masculino y femenino, así como otros galardones.

Para el trofeo 'José Ramón López Díaz-Flor' al mejor deportista individual masculino los tres finalistas son Guillermo Molina, capitán de la selección española de waterpolo y máximo goleador en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro -los cuartos en los que participaba-, el jugador de fútbol sala Nacho Torres, internacional con la selección española sub-19, y el ultrafondista Ismael Dris.

La terna de finalistas para el Trofeo 'Susana Román Bernet' a la mejor deportista individual femenina está compuesta por la piragüista del Club Los Delfines y de la selección española Isa Contreras, la tenista Olga Parres y la atleta Lorena Gueder.

Los ganadores principales se desvelarán en la gala de entrega de los premios, el próximo jueves 30 marzo, a partir de las 20:00 horas, en el Teatro Auditorio del Revellín.

Un momento de la reunión del jurado celebrada en la Rotonda del Palacio de la Asamblea

Otros galardones

En la reunión celebrada en la Rotonda del Palacio de la Asamblea se han acordado los ganadores de los premios que se recuperan en esta edición de los Premios del Deporte. El colegio San Agustín, que el pasado año celebró su centenario, ha sido galardonado con el Trofeo 'Manolo Hererra' al mejor centro escolar. La Federación de Fútbol de Ceuta, cuyas selecciones de fútbol sala alevín y sub-19 fueron subcampeonas de España, recibirán el Trofeo 'Antonio Campoamor' a la mejor federación deportiva, categoría en la que ha habido un accésit para la Federación de Vela de Ceuta. El Club Deportivo Puerto, campeón de España infantil de fútbol sala, ha sido premiado con el Trofeo 'Valentín Cabillas' al mejor club o asociación deportiva, con un accésit para el CD Tercio por la organización de la Carrera Cívico-Militar 'Cuna de la Legión'. Y Javier Castillo y Juanjo Mur, entrenadores del Puerto infantil de fútbol sala, recibirán el Trofeo 'José Castillo Juanele' al mejor entrenador.

Este año asistirán como deportistas invitados a la Gala Sara Marín, campeona de España de gimnasia rítmica para personas con discapacidades intelectuales y ganadora de cinco medallas en los últimos Juegos Olímpicos para personas con síndrome de Down, y Gerard Descarrega, medalla de oro en los 400 metros lisos en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esta edición, la Gala será presentada por José Guerrero 'Yuyu' y su equipo de imitadores del programa humorístico 'La Cámara de los Balones' de la Cadena Ser.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Menos mal que no llamaron al seleccionador de fútbol juvenil y a sus ayudantes del liga nacional . Todos tal para cual .
    Ya se :
    Si van meten algún gatooooooool.........

  2. Lo siento mucho pero premio inmerecido por el amigo amigo Juan mur que siempre se mantuvo al margen del fútbol sala y no entreno al ese equipo en dicha modalidad puesto que ni siquiera acude a los partidos lo digo como aficionado y seguidor de el fútbol base en fútbol sala se lo merece más el chaval que acompañaba a castillo en dichos encuentros de la modalidad de fitbol sala seria lo más justo

  3. Pero es amigo de los que manda en la FFCE.
    Cuánto tiempo lleva trabajando en el fútbol base de Ceuta y mirar seleccionador .
    DE VERGÜENZA como todo lo que ampara el Sr. gaona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.