Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Imperio vence al Hilal y lo saca, de momento, del 'play off'

La Regional Preferente vivió el pasado fin de semana la novena jornada.

El Sporting de Ceuta se mantiene una semana más como líder en solitario de la Regional Preferente. El equipo sportinguista se impuso en la novena jornada a la UD Carmelitas por 3-0 y sigue al frente de la clasificación.

Tampoco falló el filial de la AD Ceuta FC, que doblegó claramente al Ceuta CF Base por 5-1.

El Hilal Deportivo cayó ante el Imperio de Ceuta por 2-1 en el duelo más parejo de la jornada, mientras que el Murallas de Ceuta dio buena cuenta del Betis de Hadu, al que derrotó por 4-0.

El Sporting de Ceuta es líder con 22 puntos, tres más que el Ceuta 'B', aunque los blancos tienen pendiente la finalización de su partido suspendido en el descanso ante el Hilal Deportivo, en el que iban ganando por 2-1.

El tercero es el Imperio de Ceuta, también con 19 puntos, y cuarto, el Murallas, con 13 puntos.

Fuera del cuarteto de equipos que disputarían el 'play off' por el título está, de momento, el Hilal Deportivo, con 12 puntos y un partido menos. Ya muy lejos, el sexto puesto lo ocupa el Betis de Hadu, con 6 puntos, el Ceuta CF Base tiene 5 y el Carmelitas, 2.

Próxima jornada

La décima jornada, con todos los encuentros en el José Benoliel, la abrirán el sábado con el duelo más interesante el Imperio y la AD Ceuta FC 'B' a las 16:00 horas. Ceuta CF Base y Sporting se medirán a las 18:00 horas. Ya el domingo, Murallas y Carmelitas se enfrentarán a las 16:00, y Betis de Hadu e Hilal Deportivo, a las 18:00.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Porfavor ad.ceuta sabemos que eres el padre de teixeira y eres muy pesado tio. TU HIJO NO SIRVE PARA TERCERA JODER PARA NO SERVIR NO SIRVE NI PA LA REGIINAL JOEE. En el futbol base cuando era chico no descartaba habia jugadores mejores que el como dani ramos, Hita, Anuar, Bader, Alvaro, Fahd, Pereña, Sergiio Torrecillas, Juanma osea los que eran jugadores del San agustin y Natacion. TU HIJO ERA MALO. Cuando entrenaba con el tercera era por tu enchufismo con el pavana
    TE CONOSCO BIEN ASIN QUE DEJATE ANDA

  2. Para www, no te viste por los pies, eres un cobarde , eres y seras toda tu vida un fracasado y un inútil en tu vida ,por eso te has quedado en donde estas , aprende de los que te superaron y avanza, ERES UNA LACRA PARA LA SOCIEDAD ,

  3. El del CORREO lavate la boca con lejia para hablar, ese muchacho es una buena persona, juega con el Imperio , DA LA CARA COBARDE. GALLINA. GALLINA, GALLINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.