Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Goyu puede haber incurrido por segunda vez esta temporada en alineación indebida

Los jugadores del Goyu y San Juan saltan al campo encabezados por el trío arbitral

El Goyu podría perder en los despachos el partido contra el CMD San Juan, que ganó el sábado por 5-1 en el Alfonso Murube, por alineación indebida de dos de sus jugadores. En el descanso del partido entre ceutíes y sevillanos se personó en el estadio un delegado federativo de la RFEF, acompañado por efectivos de la policía, para llevar a cabo una revisión de fichas del equipo gimnasta.

El Goyu – San Juan fue un partido descafeinado, sin intensidad, con el equipo sanjuanero entregado y el de Fuad Harrus poniendo tierra de por medio en el marcador en la primera parte con dos goles. En el descanso sucedió algo inesperado, un delegado federativo de la Federación Española de Fútbol se presentó en el Murube, con miembros de la policía, para comprobar que todas las fichas del equipo gimnasta estaban en regla.

Los locales jugaron de inicio ante el San Juan con Álvaro; Arón, Dani, Iván, Zaki, Juanma, Cristian, Said, Jorge, Abde y Sufi. En la segunda mitad entraron Mahfoud y Chaid y se quedaron en el banquillo el meta Guille, Yacer y Mohamed.

Si el juez de competición de División de Honor Juvenil estima alineación indebida del Goyu, el equipo de Mohamed Amar perderá el partido y tendría muy pocas opciones de eludir el descenso porque sólo faltan tres jornadas para que termine el campeonato.

El Goyu ya fue sancionado con 300 euros de multa y deducción de tres puntos en la clasificación al jugar Zakarías contra el Puerto Malagueño estando pendiente de cumplir una sanción. El órgano disciplinario de la máxima categoría del fútbol juvenil falló que se produjo una suplantación de identidad al disputar Zaki el partido con la ficha de su compañero Yusef.

El club gimnasta presentó alegaciones que no fueron atendidas y anunció un recurso ante el comité de Apelación. En su dictamen el juez de competición advirtió del apercibimiento de sanciones de mayor gravedad previstas en el propio precepto en caso de reincidencia.

Comentarios (31)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A este equipo le tendrían que sancionar de por vida sin jugar en categoría nacional. Es la verguenza de la ciudad. Vaya ejemplo y formación para los “chavales”.

  2. Pero habra sido un despiste, no ha sido a conciencia, ni que lo hubieran echo alguna vez, y que la federacion encima le de la seleccion de juveniles como premio al buen trabajo, y respeto al futbol, manadas de tramposos, tenian que vetarloa durante años sin llevar niños, vaya ejemplo.

  3. Que tenga que venir un delegado federativo de la RFEF para arreglar esto y que la FFCE no haga nada es vergonzoso este equipo deberia desaparecer YA de las competiciones nacionales y que se le acabe el chollo al sr. presidente que lleva viviendo del cuento muchos años y si en todos los partidos de casa los equipos contrarios hubieran pedido revision de fichas no tendrian ni un solo punto y ya huberian sido expulsados de la competicion esto lo llevan haciendo desde hace muchos años y la FFCE haciendo la vista gorda

  4. Seguirá el Sr. presidente del Goyu el funcionario mejor pagado de la Ciudad Autónoma .
    Seguirá el político apoyando estas acciones .
    A. Ver si terminan con emvicesa y empiezan con la FFCE .
    Van a tomar cartas en el asunto alguna vez los sindicatos y los que quieran futbol que no paguen .
    O que un gestor lleve las cuentas y así no pasaría esto

  5. La federación de fútbol de Ceuta a quedado retratada también,espero que tengan la vergüenza de destituir al seleccionador de todos sus cargos federativos

  6. Es una pena que este equipo represente a Ceuta, no me extraña ya que este equipo es de Mohamed Alí, y Vivas y el Presidente de la Federación de Ceuta no deben saber nada de esto.Ahora dirán que la tienen tomada con el Goyu.Tengo entendido que la ayuda del Ayuntamineto es de 85.000 euros

  7. Unas preguntas muy curiosas :
    El periódico del pueblo se hará eco de estos hechos ?
    El colegio de árbitros tomará medidas con el grandísimo colegiado con carnet y abono del goyu?
    La gran oposición política de Ceuta pedirá responsabilidades empezando por el Sr. Ali y compañía .
    Después de emvicesa que sigan con FFCE y colegio de árbitros .

    • El señor Dris hace su trabajo el no tiene por qué hacer revisión de fichas excepto si hay una orden por la cf e o por el colegio de arbitro o si lo pide el equipo contrario el no tiene por qué saber si una ficha es de un jugador o si está sancionado eso es cosa de los delegados

      • Yolovi que me digas que un arbitro que lleva toda la temporada pintando división de honor y liga nacional no sabe ni conoce a los jugadores…. es como si mañana te presentan un ficha de un tal messi o cristiano, o Grizman por ejemplo y te ponen a jugar a ti por uno de estos, salta a la vista seguro… no vayas de abogado!!! blanco y en botella!!

        • Mira pareces muy listo
          Yo no voy de abogado listo lo que te quiero decir es que el no tiene por qué saber nada de jugadores el no tiene la potestad de hacer revisiones si no es por orden del comité o de la federación que lo haga bien o mal es su problema pero obligación ninguno En todo casa la culpa la tiene el delegado que entrega la documentación según las normas

  8. Me siento avergonzado como ceutí era un secreto a voces,señor Gaona Vd tiene a dimitir por la vergüenza de este club,sin tomar las medidas oportunas,después nos quejamos del trato a reciben por Andalucía a esperamos,trampa más trampa el único fin el dinero de la Ciudad,señor Vivas tome las medidas drásticas contra este grupo de tramposos a deja el nombre de Ceuta por los suelos;una vergüenza co el dinero de todos

  9. Tramposo es el que hace trampas. Si tu club es tramposo, si tu equipo es tramposo, si tu entrenador es tramposo, tú no tienes que serlo, nadie te obliga. Si lo haces, eres tan sinvergüenza como el que más.

  10. De vergÚenza. No existe otra palabra más vergonzosa. Pero eso a estos personajes le dan exactamente lo mismo pq todo está amañao de tal manera que temporada tras temporada siempre están llevándose las subvenciones.
    ¿Cuántos años o cuantas temporadas lleva este club tanto LN como DH?
    ¿Cuántas subvenciones lleva adjudicado este Club?
    ¿Se les pide todas las cuentas temporada tras temporada?
    De no ser así, esto es un pedazo de NEGOCIO. A partir de mañana voy a estudiar para entrenador. Me han dicho que en Ceuta es fácil serlo. No te exigen mucho. Prácticamente te regalan el título. Y si tienes algún amigacho que te pueda echar un cable mucho más mejor.
    Encima de todo lo vergonzoso que es todo esto, el remate de los tomates, es que ponen de seleccionador de juveniles al que mete en el acta de los partidos hasta al Vitamina.
    Que falta de respeto es soltar dinero a ciertos personajes para que encima el nombre de Ceuta lo vayan dejando a la altura de la mierda

    • Tienes que tener un poco más de respeto con la gente que ha dedicado 6meses de estudio y sacrificio con sacarse el título de entrenador Si lo quieres sacar sería estupendo de esa manera aprenderás muchas cosas que a lo mejor no las ves desde el exterior Sobre el tema de las subvenciones eso para eso están los que mandan pero los entrenadores no nos dan las subvenciones solo pedirte un respeto a todos los entrenadores lo hagan bien o lo hagan mal

  11. Este equipo es la vergüenza del deporte ceutí,señor Gaona q ha hecho su Federación en este tiempo,cuando era un secreto a vive las numerosas trampas q hacía este club,señor Vivas tendrá a revisar y mirar con lupa las generosas subvenciones adjudicadas,pero todo seguir a igual cuando pase la tormenta en esta bendita Ciudad

  12. Ha sido vergonzoso tenía 6 suplantaciones entre ellas un guineano y un internacional marroquí el nombre de Ceuta queda por los suelos

  13. RGM con tu comentario que intentas amenazar a la gente o amedrentar a la gente porque dicen las verdades . creo que todo lo que he leído se corresponde con la realidad y haber si el periódico el pueblo tiene la dignidad como periódico de Ceuta de sacarlo y el señor vivas debería de tomar cartas en el asunto esto es una auténtica vergüenza. Y q no de un euro mas de nuestros bolsillos. Ya está bien de mantener a vividores

    • Yo no amenazo a nadie, solo digo que si tan valientes son para escribir lo mininimo que ponga su nombre o sus iniciales … agurrr a todoss

  14. Claro que es verdad tan verdad como que el periódico del pueblo de Ceuta no publicará nada no le hará ninguna entrevista al entrenador y seleccionador juvenil.
    Donde están los partidos políticos del gobierno y de la oposición . No dicen nada no se manifiestan para nada . Que ocurre ?. A los implicados claro ahora entiendo .

  15. Tiene que desaparecer los dos equipos LN y DH, la federación Andaluza tenia que expulsarlo, que pida explicación Sr Gaona y todos los que trabajan por consentir que hagan fichas falsa, o poner las fichas que resulta que no son esos jugadores, traer arbitro neutral a Ceuta, los árbitros aquí en Ceuta hace la vista gorda, y por ultimo dar una explicacion del Sr, Vivas que se lleve la subvención por la cara, deberían quitarsela, pagamos los Ceutis impuesto, para que este señor se lleve y se vaya de rosita. Que viva a costa de la subvención , el ayuntamiento debería pedir informe a todos los club a donde va a parar todos estos millones.

  16. Caballas debe pronunciarse cuanto antes, es de dinero publico de lo que estamos hablando. Ya que el PP solo hace dar euros a diestro y siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.