Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí defiende la tercera plaza en la pista del Infantes, que lucha por la permanencia

El Ceutí venció al Infantes por 7-3 en el partido de la primera vuelta

El Ceutí, que se situó tercero en la última jornada tras golear al Gádor y la derrota del Peligros en Alhaurín de la Torre, afronta un largo desplazamiento a la localidad manchega de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real) donde buscará la octava victoria consecutiva para mantener su plaza en la Copa del Rey. El Ciudad de Ceuta, por su parte, viaja a Carmona para verse las caras con un Carmonense Brandt-Tragusa que cotiza al alza.

El Ceutí, tras una primera vuelta decepcionante en la que se dejó demasiados puntos por el camino, se ha rehecho en la segunda parte del campeonato para buscar el tercer puesto, el último del grupo 5º de Segunda B que permite jugar la Copa del Rey. El equipo blanquinegro disfrutó esta temporada del torneo del k.o. enfrentándose al Real Betis de Segunda División, al que eliminó en el Guillermo Molina, y al Jaén Paraíso Interior de Dani Cabezón que también viajó a la ciudad autónoma.

Los de José Carlos Ayala 'Chito' asaltaron la tercera posición en la última jornada en la que golearon al Gádor y el Peligros sucumbió en la cancha del Victoria Kent. A falta de seis jornadas, el objetivo es mantener a raya al equipo granadino (tiene un punto menos) y prolongar todo lo que se pueda una racha victoriosa con 7 triunfos consecutivos.

Chito valora el esfuerzo de su equipo para encadenar siete triunfos y situarse tercero

Los resultados generan confianza

El entrenador del Ceutí Chito señala que "el Infantes está situado en la zona de descenso y se ha reforzado en la segunda vuelta con jugadores experimentados para intentar conseguir la permanencia. Nosotros viajamos con la confianza que nos están dando los resultados y el juego lo que nos ha llevado a depender de nosotros para conseguir la tercera plaza".

El equipo unionista, 3º con 47 puntos, es favorito ante el Infantes FS que ocupa la decimotercera posición con 19 puntos, a uno de la salvación. Los manchegos tratarán de hacerse fuertes en casa ante un Ceutí que ha crecido mucho y espera firmar la octava victoria consecutiva. El encuentro está programado a las 17:30 horas en el pabellón municipal de Villanueva de los Infantes.

El Ciudad viaja a Carmona

El representante caballa en el grupo 17 de Tercera División ocupa la undécima posición con 31 puntos y viaja a Carmona para jugar este sábado a partir de las 16 horas ante un Carmonense Brandt-Tragusa, que ha ganado los últimos tres partidos y se ha situado sexto con 36 puntos, los mismos que tienen La Palma y el Alchoyano.

El Ciudad juega en la pista del Carmonense tras el empate en casa contra el Alchoyano

El equipo de Javier Isabel, tras el empate 'in extremis' ante el Alchoyano en el Guillermo Molina, quiere sorprender a un Carmonense que va a más y es el equipo que más goles ha conseguido con 98 tantos. Los ceutíes han marcado 70 goles, pero sobresalen en la faceta defensiva con 75 goles recibidos, el sexto equipo menos goleado.

En División de Honor Juvenil, grupo 8-B, el Deportivo Ceutí, que se proclamó campeón a falta de cuatro jornadas, tiene ante sí el reto de acabar invicto el campeonato. Los de Rachid jugarán el domingo a las 12:30 horas contra el Multisport Los Palacios, décimo clasificado, en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

El CD Puerto defiende el segundo puesto este sábado en Zafra, en la cancha del vigente campeón que esta temporada, con otra hornada de jugadores, solo es duodécimo con 14 puntos. Los portuarios tienen dos puntos más que el FS Nazareno que en la vigésimo cuarta jornada visita al Cuore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.