Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta se juega algo más que tres puntos ante el Guadalcacín

El Ceuta busca ante el Guadalcacín una tercera victoria seguida tras derrotar al Sevilla C y Gerena. PSegura

El Ceuta llega embalado a la 31ª jornada de Liga, después de 12 jornadas invicto con 7 victorias y 5 empates, pero consciente de que si no juega un partido completo contra el Guadalcacín en el Fernández Marchán será muy difícil que consiga el triunfo. Una victoria esta mañana le permitiría acercarse al play off de ascenso por el duelo directo entre el Algeciras y el Écija en el Nuevo El Mirador.

El Ceuta va a lo suyo y pone los cinco sentidos en el encuentro de Guadalcacín, una pedanía de Jerez donde juega un equipo modesto, pero competitivo que ha sido capaz de alcanzar la permanencia en sus dos primeras temporadas en Tercera División, y en el actual Campeonato persigue el mismo objetivo. La AD Ceuta FC, con dos derrotas en el Fernández Marchán, puede dar fe que no es fácil sumar en el campo del Guada.

Juan Ramón pierde a dos indiscutibles esta temporada, con mucho peso en el equipo, como Víctor González y Javi Navarro, pero recupere a Jaime que fue baja ante el Gerena. Perita, con molestias en los isquiotibiales, está entre algodones y Aitor, con un tobillo dolorido, también ha sido tratado esta semana por el fisioterapeuta.

Adil, que ha marcado 2 goles en los últimos tres encuentros, apunta a titular por primera vez. PSegura

La doble A

El ecijano puede alinear en Guadalcacín a Ayman y Adil, dos de los benjamines de la plantilla que la temporada pasada militaban en el Goyu de Liga Nacional Juvenil. Pablo Antón defenderá la portería; defensa de cuatro con Segura, Jaime, Ayman y Aitor; doble pivote con Ernesto y Hornero; por delante Ismael en la banda derecha, Chakir en la izquierda y Villatoro por dentro y arriba Adil.

Los otros jugadores convocados son Iván; Hanas, Prieto, Perita y Nabil, este último vuelve a una convocatoria ocho jornadas después, una vez recuperado de una rotura de fibras, con recaída incluida, y tiene muchas posibilidades de reaparecer en terreno jerezano.

Perita, que conduce el balón en el partido de la 1ª vuelta, se quedará en el banquillo. PSegura

El Ceuta busca una victoria para situarse con 52 puntos, a la espera de lo que ocurra en el Algeciras – Écija, o lo que es igual cuarto contra tercero, que está programado a las 17 horas en el Nuevo El Mirador. El equipo algecireño tiene 55 puntos y uno más el astigitano. Juan Ramón quiere que gane el cuadro azulino o en el peor de los casos que se dé un empate.

El Guadalcacín, decimoquinto con 33 puntos, tres por encima del descenso, puede jugar de inicio con Lebrón; Pablo Pérez, Galiano, Laynez, José; José Luis, Luis Castillo; Piñero, Adrián Martín, Chiqui; Juan Rosillo. Si no juega Piñero, que ha sido padre esta semana, Fran entraría en el once en la posición de ‘nueve’ y Rosillo arrancaría desde la derecha.

El colegiado aragonés Raúl Astudillo Russi, adscrito esta temporada al colegio de Sevilla, será el encargado de dirigir el CD Guadalcacín – AD Ceuta FC a partir de las 12:00 horas.

El San Roque de Lepe ha derrotado por 3-1 al líder Arcos en el Ciudad de Lepe y supera en la tabla al Ceuta al totalizar 50 puntos, a la espera de lo que haga el equipo caballa en la 31ª jornada. Los arcenses (63 puntos) perderán el primer puesto si el Betis B gana este domingo al Utrera en el San Juan Bosco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.