Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita ganar al Sevilla C para recortar la desventaja con la zona de play off

Segura no podrá enfrentarse al Sevilla C por acumulación de amonestaciones. PSegura

Después de dos empates ante el Atlético Antoniano y el San Roque de Lepe, la AD Ceuta FC juega este domingo a las 12 horas contra el Sevilla C en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, con el objetivo de conseguir la victoria para reducir la desventaja con el Écija Balompié y el Algeciras que también juegan lejos de casa ante el Guadalcacín y el Utrera respectivamente.

Alejado en 8 puntos del cuarto clasificado, el Algeciras de David Gutiérrez 'Guti', el Ceuta tiene muy complicado colarse entre los cuatro primeros clasificados, aunque aún quedan diez jornadas. Los ceutíes saben que necesitan sumar de tres en tres y este domingo lo tendrán complicado ante el Sevilla C, un filial muy joven, pero con jugadores que no se amilanan ante ningún rival y tienen la oportunidad de superar al Ceuta en la tabla si consiguen el triunfo.

Ismael y Perita regresan al once tras no jugar por sanción en la última jornada. PSegura

Javier Pérez Garramiola 'Chesco' pierde a Miguel Martín que fue expulsado por doble amarilla en Lebrija, donde su equipo empató a cero ante la Balompédica Lebrijana pese a jugar media hora con un jugador menos. Ale Carrascal vuelve tras cumplir sanción en la última jornada.

El Sevilla C, octavo con 42 puntos, ha tenido un comportamiento irregular en la segunda vuelta con 2 victorias, 4 empates y 3 derrotas. En casa venció al San Roque de Lepe (4-1) y Algeciras (2-1), pero cayó ante el Guadalcacín (1-2) y Écija (0-1).

Vuelven Perita e Ismael

Juan Ramón Martín pierde a Segura por acumulación de amonestaciones y a Youssef por lesión, pero recupera a dos indiscutibles esta temporada como Perita e Ismael. El ecijano tendrá que variar la defensa y todo apunta a que Hanas será el lateral derecho ante el Sevilla C. Jaime y Víctor formarán la pareja de centrales, con Aitor en la banda izquierda y Pablo en la portería. En el doble pivote Ernesto y Perita, por delante Ismael, Javi Navarro y Chakir, y arriba Antonio Prieto.

Completan la convocatoria el portero Iván, Villatoro, Hornero, Adil y Aiman. El Ceuta tendrá que madrugar un domingo más y los jugadores están citados a las siete de la mañana en el puerto para coger el barco de las 7,30 horas.

El partido entre sevillistas y caballas será dirigido por el granadino Manuel Jesús Tauste Fernández. La pasada campaña Sevilla C y Ceuta empataron a cero en la Ciudad Deportiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.