Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa infantil acaba quinto en la fase final del Campeonato de Andalucía

El Caballa ganó dos partidos y sufrió una derrota en la fase final del Andaluz infantil mixto

El CN  Caballa ha finalizado en la quinta posición su participación en la fase final del Campeonato de Andalucía de categoría infantil mixta de waterpolo que se ha disputado este fin de semana en Algeciras. El CW Jerez A se proclamó campeón tras derrotar en la final por 10-7 al CW Marbella A.

Los ceutíes cayeron en cuartos de final ante el CN Jerez por 11-9, y se vieron abocados a luchar por los puestos del 5º al 8º. En el primer encuentro vencieron a los anfitriones del Waterpolo Algeciras por 11-6 y en el segundo al Sevilla por 9-4 terminando la fase final del Andaluz infantil mixto en el quinto puesto.

Los ceutíes ganaron al CW Sevilla en el duelo por la quinta plaza

El CW Jerez A sucede en el palmarés de la competición a los ganadores de las dos últimas ediciones, el Caballa (2015) y el Sevilla Emasesa (2016). El equipo jerezano ha terminado el campeonato con un balance de 19 victorias, un empate y una derrota en 21 partidos, tras ganar su grupo de la fase preliminar y semifinal, y derrotar en la fase definitiva de Algeciras al equipo local en cuartos (18-3), al CN Jerez DKV en semifinales (13-6) y al CW Marbella A en la final (10-7).

El bronce lo consiguió el CW Málaga Kia Ibérica Móvil Sur A tras superar en cuartos al Sevilla Emasesa A (9-14), perder en semifinales con el CW Marbella A (10-14) y ganar al CN Jerez DKV (14-11) en el duelo por el tercer puesto.

En el partido por el séptimo puesto el Dos Hermanas Emasesa A se impuso al Algeciras (14-6) y el Chiclana finalizó en la novena posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.