Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Alberto Vázquez: “Todo el que venga a nuestro campo tiene que sufrir para ganar”

El Guadalcacín lleva una línea ascendente con Alberto Vázquez en el banquillo

El CD Guadalcacín, rival del Ceuta este domingo, también presenta mejores números en la segunda vuelta. El equipo jerezano ha sido capaz de salir de la zona de descenso y afronta el tramo final con un colchón de tres puntos, pero lo más importante es su mejoría en defensa y en ataque. Alberto Vázquez, que tomó el testigo de Ismael Pérez, destaca en declaraciones a Radio Jerez la gran racha del Ceuta, pero avisa que su equipo se hace fuerte en el ‘Fernández Marchán’.

El joven técnico del CD Guadalcacín ensalza la trayectoria del Ceuta cuando se le pregunta por el equipo caballa. “Nos enfrentamos por números al mejor equipo de la segunda vuelta. No empezó bien la temporada, y por eso no está más arriba, pero lleva 12 jornadas sin perder y su dinámica es muy buena”.

Alberto Vázquez también se apunta al partido a partido, final a final, y sólo piensa en el Ceuta. “Todo el que venga a nuestro campo tiene que sufrir y trabajar mucho para ganar. Hay que seguir en la misma línea de las últimas jornadas (el Guada ganó al Algeciras y empató contra el Écija y la Lebrijana), cuando no tengamos el balón estar lo más juntos posible y cuando lo tengamos disfrutar con él”.

“Hemos sacado puntos que poca gente podía esperar, es cierto que estamos más cerca de la zona de descenso que en jornadas anteriores, pero a esos puntos hay que darles más valor por los rivales. Si somos capaces de ganar al Ceuta nos pondremos mucho mejor en la clasificación porque en esta jornada por abajo hay enfrentamientos directos”, añade.

Para el encuentro ante el Ceuta Alberto Vázquez recupera a Juanjo, baja por sanción en la última jornada, y a David que ya está entrenando con el grupo. Piñero, que ha sido padre esta semana, y Jesús Muñoz, con molestias en la rodilla y pendiente de pruebas médicas, son dudas en el cuadro jerezano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.