Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) Veteranos de Ceuta pierde su amistoso ante las viejas glorias del Real Madrid

Los veteranos de Ceuta y del Real Madrid posan juntos en Valdebebas


Integrantes de Veteranos de Ceuta se han fotografiado con Emilio Butragueño

Veteranos de Ceuta ha cerrado este martes su viaje a la capital de España con una derrota ante las viejas glorias del Real Madrid por 6-0 en el partido amistoso que se ha celebrado en uno de los campos de césped natural de Valdebebas. Ex jugadores madridistas como Butragueño, Gallego, Isidro, García Cortés, Llorente, Tote, Pavón, De la Red, Congo, Morán, Javi Guerrero o Geni han participado en el encuentro.

Intercambio de recuerdos entre Nayim e Isidro

Los ceutíes ya perdían por 2-0 en el descanso y luego, pese a su empeño, no han podido evitar una derrota más amplia en la segunda mitad ante un gran equipo.

Veteranos de Ceuta ya se había enfrentado el pasado sábado a los veteranos del Rayo Vallecano, ante los que cayeron por 6-2. Y aprovechando el viaje a la capital, el domingo presenciaron en vivo en el Santiago Bernabéu el triunfo del Real Madrid ante el Real Betis por 2-1.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • hombre es que salvo Nayim ninguno ha comido de esto ni ha sido profesional, quizas alguno como F.M. que ha sido uno de los mejores jugadores de nuestra tierra en sala, el resto para echarle de comer aparte jugadores que lo maximo que jugaron fue Regional en Ceuta y han formado esta chupipandi para jugar amistosos y partidillos contra club serios. Cosa que esta muy bien.

  1. Nunca en nuestra ciudad hubo nada parecido. Esta claro que todos no son como Nayim, y que tal vez, se eche en falta algunos nombres que estuvieron en la AD Ceuta, SD Imperio o At. Ceuta entre otros. Pero creo que la idea es buena y el grupo excelente, y que posiblemente, no reciban ningún tipo de ayuda o colaboración, y que lo hacen en nombre de Ceuta. Además participan en otra serie de iniciativas de muy agradecer.

  2. Azul 7, así es compañero, nosotros nos financiamos, buscamos patrocinadores, hacemos sorteos y loterías. Y nos pagamos el viaje, nos pagamos la ropa, etc. Somos un club constituido como tal, en la Federación y en el ICD. Hacemos otras actividades deportivas y humanitarias, pero fundamentalmente somos un grupo de amigos. Que Ceuta puede hacer lo que comentas, un equipazo con gente del Ceuta y otro clubes, pues que lo hagan. Nadie lo impide, eso nada tiene que ver con nosotros.

    Parece que para jugar al fútbol hemos tenido que ser profesionales, pues no, hay de todo, gente que ha jugado en categoría nacional y gente que no. hacemos unas jornadas de convivencia, viajamos y disfrutamos. A partir de ahi, que cada uno lo valore como quiera.

    Muy bien lo tenemos que estar haciendo cuando parece que escuece algunos.

  3. La chupipandi y los que no han jugado han tenido el placer de jugar con el buitre pavon de la red javi guerrero julio llorente jajajja que bien me lo pase. Que mala es la envidia.

    • Corriendo detrás del balón y que te metan 6, se sincero a nadie le gusta eso, yo he jugado contra el Sevilla en juveniles y estaba Jesus Navas capel etc y nos dieron un baño no por eso me lo pase bien en el ceuti de liga nacional. Me alegro que llevéis el proyecto mi tío juega ahí solo os he defendido y veo ataques hacia mi persona cuando he dicho chupipandi en forma cariñosa.

  4. Esto es un grupo de amigos si escuchar bien de amigos donde jugamos dos días en semana todos los amigos que somos alrededor de 40 o 50 amigos…. y tenomos la oportunidad de viajar y jugar con equipos de españa y el extranjero,, con nuestro dinero, eso de chupiti y tontería que escuchamos poray sobran,, quien tenga envidia o quiera hacer lo mismo que se coma la cabeza cono lo hacen los veteranos de este grupo….. con esto solo decir que ojalá hubiera muchos más grupos que se lleven de bien igual que nosotros… saludos a todos..

  5. Son veteranos de” Ceuta ..nunca se pronuncian como veteranos del” CEUTA
    así que dejen en paz aún grupo de amigos que lo que asen es crea buen rollo entre ellos
    Y no molestar a nadie..y el que quiera que cree su propio equipo
    de veteranos de” la envidia
    Viva el betiiiii y viva lo pera..a ¿ quesi Joaquín?

  6. Bueno sería para el deporte ceutí, y para otros ámbitos de la sociedad caballa, que grupos de amigos, que tienen en algo en común, mantuvieran su amistad, ejemplo y afición a través del fútbol o cualquier otro tipo de actividad. Y me consta, ya que las ayudas brillan por su ausencia, que todo corre a cuenta de los componentes de este grupo. No hacen mal y no molestan a nadie. Desde su aparición, compromisos, colaboraciones, partidos, viajes, etc. todos conocemos que Ceuta tiene un grupo de VETERANOS que nos representan a todos. Que cunda el ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.