Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(6-0) El Luis de Cameons se hunde en la segunda parte en Huelva

Once del Luis de Camoens ante el filial del Sporting de Huelva. Cedida

El Luis de Camoens ha sufrido una abultada derrota por 6-0 ante el Sporting Club de Huelva B en partido de la 22ª jornada en el grupo IV de Segunda División Femenina. El partido empezó mal con el gol de Diana en el 7, pero el equipo ‘naranja’ no se descompuso y mantuvo el tipo hasta la hora de partido. Con el 2-0, las onubenses aprovecharon el bajón del Camoens para conseguir una goleada con tres tantos en los últimos diez minutos.

Con esta derrota el Camoens se queda al borde del descenso. El Híspalis no ha fallado en su duelo contra el colista Peña El Valle, al que ha derrotado por 3-0. El equipo de Montijo, debutante en la categoría como el ceutí, está matemáticamente descendido a falta de cuatro jornadas.

Las ceutíes son penúltimas con 9 puntos, a 11 del Híspalis por lo que en la próxima jornada necesitan derrotar al Atlético Monachil 2013, antepenúltimo en la tabla, para seguir con vida una jornada más, siempre que el equipo sevillano pierda como es más que probable en Granada. Las rojiblancas han logrado un gran triunfo por 1-4 ante el líder Sevilla FC, que ha perdido el primer partido en el campeonato.

Ficha técnica

Sporting Club de Huelva B: Anna; Alba, Ana Isabel, Paula, Ainoa, Natalia, Diana (Rocío 64′), Andrea, Marta, Cristina y Carmen.

Luis de Camoens: Silvia; Cris (Mar 21′), Eli, Irene (Luli 62′), Hanan (Julia 77′), Xío (María García 46′), Conde, Atencia, Isa, Rocío y Nadia.

Goles: 1-0 (7′) Diana; 2-0 (60′) Marta; 3-0 (70′) Marta; 4-0 (83′) Rocío; 4-0 (87′) Natalia y 6-0 (88′) Marta.

Árbitro: Josefa Sánchez Gómez del comité andaluz, asistida en las bandas por María de la Cinta Martín Gómez y Laura Fernández Quintero.

Incidencias: Partido de la 22ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo de La Orden.

Comentarios (17)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 6-0 y al carrer a donde? Al carrer, 6-0 y al carrer donde os vais al carrer dedicado al grupito que era mejor que él carmelitas, pues nada a vuestro sitio que es donde nunca debisteis salir porque se ha demostrado la banda que sois a al carrer bueno mejor dicho a la local. Un saludo al padre entrenador al entrenador en la sombra y al grupito que era tan buenas por ganar una local de 4 equipos de las cuales 2 equipos eran suyos al carrer y al Telepizza a celebrar.

  2. Lo que hay que no hay que hacer precisamente es poner esos comentarios una vez más yo espero que la persona que escribió eso no pertenezca no haya pertenecido a ese club, la que hemos jugado sabemos que mal se pasa con estos comentarios que en vez de ayudar intentan hundir, con estos comentarios en cuando creáis piques etc etc no se puede perdir más de lo que hacen muchos criticáis que si el femenino no está a la altura bla bla bla el femenino no está la altura en una categoría nacional porque no se quiso cuando se empiece a mirar por y para el femenino, cuando los que mandan en vez de echar gasolina calmen las aguas y cuando dejen de querer al femenino por otro interés será cuando el femenino de aquí crezca… mientras tanto seguiremos así y repito dejas al carmelitas ya es pasado no removamos la mierda que siempre acaba oliendo mal no necesitamos críticos necesitamos a alguien que quiera aportar su grano de arena como también creo que nosotras ls jugadoras necesitamos la unión de todas leí que el carmelitas se mantenía porque tenía a foráneas creo recordar que en nuestro primer año las uñicas foráneas que permanecieron fueron mimi y cris conde todo el resto era de Ceuta si hay calidad en Ceuta lo que no hay es interés de que eso suceso es más fácil esperar una subvención y al bolsillo que va que dedicar tiempo al femenino y así nos y podía seguir diciendo mil cosas y no acabaría

    • Curioso como has cambiado Nuria aunque es comprensible puesto q ahora tienes un “interes especial” en el Camoens.
      Hace 2 años tus compañeras y cuerpo tecnico del Carmelitas te tenia q agarrar para q no saltaras desde el campo a la grada a plantar cara a quienes se burlaban de vosotras y sin embargo ahora defiendes a quienes no podias ver.
      Ojo, q estoy de acuerdo contigo en q hay q defender y respetar el futbol femenino de la ciudad, es solo q se me hace curioso lo “naranja” q te has vuelto.

  3. Muchos dijimos lo que se debía de hacer para que el equipo se salvase. Y se reían de nosotros. Y ha pasado todo lo que dijimos. Toca lo que toca. Y espero que el siguiente equipo que ascienda a la categoría haga las cosas mejor que este club.

  4. entiendo que te resulte gracioso niebla o rantanplan como tu quieras llamarte vaya, y ahora diras nose de quien me hablas y te dire si si se. para empezar totalmente cierto yo era una de las que queria saltar al campo porque jugadores del camoens y otras vamos el femenino entero de aqui de ceuta se mofaban cada domingo de un club que defendia los colores de su ciudad que es lo que a muchos no os quiere entrar y si precisamente porque a mi me lo hicieron y no es plato de buen gusto segundo punto amigo niebla interes a estas alturas ninguno si tuve interes fue en la jornada del granada y se me negó jugar para que lo sepas osea que podria estar criticando y despotricando como haces tu pero prefiero no hacerlo no va comnigo puesto quete repito representan a mi ciudad no a un euipo ni a un colegio, tampoco hay que olvidar que tu perteneciste al club que ahora echas mierdecilla y como no te quisieron o nose yo porque estas asi y poor decirte que la ultima vez que me miré al espejo seguia siendo negra…. un beso y en todo caso seria roja

  5. Pues Virginia es la que más empeñada esta de subir con su Ceuta United. Ya tuvieron todo a su favor el año pasado cuando entrenaban con el material que Juanma les proporcionaba, material que era de la escuela de la federación. Si hay nivel o no en el femenino se le tendría que preguntar a los entrenadores que hay en los equipos.

  6. Te digo yo que Juanma no eres el no es de chismorrear como tú pero si niebla o ratanplan que sabes que eres tú es lo que tiene contarle a ciertas jugadoras que tú entrenabas que eras tú el caso es que no estoy para boberias como estas l verdad y para el que dijo que son los entrenadores los que dices quién tienes el nivel permíteme el beneficio de la duda en eso cuantos entrenadores hay en el femenino en condiciones o que se le pueda llamar entrenador no hablemos de lo que no sabéis queda muy bonito pones rataplán o rata o llámalo x no me interese tú que te las das de entender bien por lo que veo nos has seguido desde mucho y de eso hay pocos porque no pones tu nombre…. ahora me dirás no vaya ser que si amenazas y de amenazas nada que eres un cagado o no te conviene estás siempre liado que si carmelitas que si el camoens se reía parece que quien jugabas eras tú por dios ya pasó que casualidad macho nadie da un duro por el femenino pero para contestar y escribir sois lo primero lo dicho menos gente como tú y más unión y mira quien te lo dice la que no podía ver al camoens ni a ninjn equipo de Ceuta tú lo llamas interés jajajajajajaja yo madurar toma nota y paz y amor jajajaja

  7. Madurar tu ? Nuria ? Tu no vas a madurar en tu vida. El año pasado ya liastes un par de ellas. La gente no cambia. Estoy seguro de que si te meten un poco de intensidad en un partido la acabas liando, ya que eso va en tu adn. Tampoco eres tan buena como crees, y si has estado en un nacional es debido al bajo nivel existente.

    • Mejor que medio camoens es y ahora llámame gracioso otravez que es lo que hay encima la chavala da la cara por gente que no la merece menos rajar de esta muchacha que siempre se ha partido la cara por defender los colores de la ciudad y encima aguantaba a paquetes que ahora están ahí mofarse de su equipo.

  8. No se para que discutiis si ascenso o no jjajaj no habra ascenso por que la rfef exigira una liga local competitiva con un minimo de equipos y ceuta ya no da el perfil para competir!!! Seamos realistas el futbol femenino lo llenais de mierda las jugadoras, que vais a insultar el contrario a decirle cosa ala contraria que en añis anteriores estaban en vuestros equipos.
    Vamos aver si las jugadoras del rayo se revelaron por que jugabam 3 jugadorws en la local claramente superiores a las demas pero claro es mas facil echarlas que ganarles el puesto.
    Teneis TODAS por donde callar.
    Esta todo corrumpido y esto no va a cambiar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.