Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-5) El Puerto, con tres expulsados, vence al Cuore y recupera el segundo puesto

Formación del CD Puerto, este sábado en Dos Hermanas

El CD Puerto ha recuperado el segundo puesto de la clasificación al vencer en la pista del Curore de Dos Hermanas por 3-5 en una jornada en la que del Nazareno FS había caído por la mañana en el 'Guillermo Molina' ante el Deportivo UA Ceutí por 5-3. Los portuarios han sufrido las expulsiones de Hatim, en la primera parte, y Antoane y Pedro, en la segunda, pero han conseguido no encajar goles en inferioridad y se han hecho con el triunfo en los últimos minutos del partido.

Con esta derrota, los ceutíes se sitúan segundos con 52 puntos, a 12 del líder y campeón, el Deportivo Ceutí, y con 2 más que el Nazareno FS, ahora tercero.

Ficha Técnica

Cuore FS, 3: Andrés, Palomo, Josema, Javi Ribas, Alberto -cinco inicial-; Javier, David y Moy.

CD Puerto, 5: Mohamed Fhad, Isaam, Hatim, Diham, Antoane -cinco inicial-; Kalifa y Pedro.

Árbitros: Óscar Martínez Cordero e Ignacio Crezo Listán (Sevilla). Han expulsado por doble amonestación al local Alberto (39') y a los visitantes Hatim (12'), Antoane (26') y Pedro (35').

Goles: 0-1. Antoane (6'). 1-1. Palomo, de doble penalti (14'). 1-2. Antoane (17'). 1-3. Issam (22'). 2-3. Moy (29'). 3-3. Moy (34'). 3-4. Isaam (37'). 3-5. Diham (39').

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de Liga en el Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil de fútbol sala, disputado en el pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Paquirri no me vayas a llamar porque con vosotros no vuelvo a jugar en la vida .
    Se empieza a hacer justicia con algunos jugadores que van a los campos de fútbol amenazando a jugadores .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.